Cargar juegos en red local?

Bueno pues eso tengo en el pc un disco duro externo que uso para descargar cosas y demas y lo tengo con cosas compartidas en la red (para ver peliculas y series en mi samsung le46b651 xD) y me preguntaba que si hay algo para poder compartir las backups de mis juegos en la red y que la propia wii las cargase desde ahí...

Supongoque no xq ya he estado buscando info y no he visto nada salgo el fptii pero no es para esto. A ver que me decís, saludos.
imposible

la velocidad que da la wifi de la wii lo hace técnicamente imposible
Pajariyo escribió:imposible

Por wifi lo se... pero por lan? digo por cable, es algo mas rapida esa velocidad, ya se que no es lo mismo que desde el cd o usb... pero quien sabe.
Saeroth escribió:

Por wifi lo se... pero por lan? digo por cable, es algo mas rapida esa velocidad, ya se que no es lo mismo que desde el cd o usb... pero quien sabe.

pues chico no sé, google es tu amigo [+risas] la verdad es que lo dudo mucho porque probablemente sería algo bastante famoso en el caso de existir... pero no te vas a morir por googlear [sonrisa]
Pajariyo escribió:
Saeroth escribió:

pues chico no sé, google es tu amigo [+risas] la verdad es que lo dudo mucho porque probablemente sería algo bastante famoso en el caso de existir... pero no te vas a morir por googlear [sonrisa]

jajajaja si no pasa nada ya he googleado bastante lo dejare por imposible. Solo se que por ejemplo la xbox con el xploit y todo el rollo carga juegos por ftp y demas. Eso si la xbox no es una wii y supongo que eso se notara en este ambito.
Saeroth escribió:jajajaja si no pasa nada ya he googleado bastante lo dejare por imposible. Solo se que por ejemplo la xbox con el xploit y todo el rollo carga juegos por ftp y demas. Eso si la xbox no es una wii y supongo que eso se notara en este ambito.

Eso no se puede hacer en el xbox 1 o si?
5 respuestas