Cargar Juegos en Usb en Woxter i cube 760

Hola amigos, lo primero no estoy muy seguro que sea este el mejor lugar donde colocar el hilo, pero hay va mi pregunta.
Hace poco me compre un dico duro de la marca woxter i cube 760 de 1TB pero es realmente curioso porque hago una particion y la formateo en WBFS y cargo juegos .. lo conecto a la wii y va genial pero sin embargo aunque meta peliculas u otros datos no me los reconoce, y si formateo todo sin dejar particion alguna si me reconoce las peliculas y datos. Queria saber si alguien sabe como arreglar este problema, se que algien por hay lo solucionó pero no ponia la manera.

Por cierto si sirve de algo uso el USBLoader GX lo digo por si a alguien le funciona usando otro usb loader que me lo diga para probarlo

Gracias x adelantado :)
¿Que partición pones como primaria?
Pongo como primaria donde meto las peliculas y datos y como logica la parte donde van los juegos de la wii
No hagas una particion lógica dentro de una primaria para la partición WBFS.
Divide el disco en dos primarias. La de arranque la usas para el Media player y la segunda partición la usas para la wii.
woh muchas gracias e creado las dos como primarias y parece que ya me funciona ya puedo ver videos y la wii me lo reconoce ... lo unico que e tenido q volver a instalar el usbloader gx en una version anterior porque me daba un error pero ahora ya me va, luego intentare actualizarlo y cargar alguna pelicula mkv. De todas maneras si quieres recomendarme algun otro usbloader estaria encantado de que me aconsejaras.

Deberas que Muchas gracias CIMOC. :)
Yo uso el uLoader con los cios de Hermes siguiendo esta tabla. Por ejem. el Monster Hunter tri funciona ok configurándolo con el cios 223 ( 37 )
* cIOS 222 > IOS38
* cIOS 223 > IOS37
* cIOS 224 > IOS57
* cIOS 202 > IOS60
5 respuestas