cargar juegos en xbox 360 desde un dvd usb absurdo??XD

VAmos aver xabales aki hay gente ke entiende mucho de esto. pues tengo un colega ke dice ke puede cargar los backups de 360 (logicamente en xbox 360) yo pienso... este tio esta colgado .. vosotros ke pensariais?? por ke logicamente no creo que microsoft aga revision de lectores para poder evitar el flasheo y aora llegue un nota conecte un reproductor dvd de un ordenador al usb de laxbox 360 y se ponga a jugar tan pancho , ademas el que se molesta en poner tutos para flashear y le igan eso tiene ke joder jajajajajajaj asi ke decidme vosotros y espero tener razon en eso de ke un lector dvd externo NO y repito!!! No puede cargar backups asi porkke si ... espero escribais y deis testimonio [oki]
Dile a tu amigo que sin abrir la xbox 360 y flashear el lector o colocar chip(aunque este metodo poco se usa) de backups nada.

Un reproductor dvd de ordenador al usb de la xbox? Primero deberiamos saber si tu amigo sabe lo que es una xbox 360 porque o yo no te entendi bien que puede ser o lo que te a dicho no tiene sentido.
igusi2000 escribió:Dile a tu amigo que sin abrir la xbox 360 y flashear el lector o colocar chip(aunque este metodo poco se usa) de backups nada.

Un reproductor dvd de ordenador al usb de la xbox? Primero deberiamos saber si tu amigo sabe lo que es una xbox 360 porque o yo no te entendi bien que puede ser o lo que te a dicho no tiene sentido.

tio pues eso es lo ke digo ke es ta colgado yo se lo e dicho ademas aun siendo posible no bastaria con enxufar y ala a jugaR se a debido de confundir con el carga y juega jajajajajajaja
Nose si se a confundido pero dile que un lector de xbox 360 tiene que flashearse o instalar un chip no hay nada que lo conectes al usb exterior y lea backups por lo menos que yo sepa.

Sino la gente para que habre la xbox 360 y flashea el lector?
llla lo se loko si yo me repaso esto todos los dias jajajaj por eso me parecio imposible ademas que es muy logico pero bamos ke si el kiere creer que le funcionan los juegos puedes dejenlo en su mundo xd
4 respuestas