No os emocionéis demasiado, que aquí no se esta contando toda la verdad... Es cierto que con un adaptador SDGecko y SD_Boot se pueden cargar juegos de Cube en Wii peroooooooooo(y este es un gran pero,os lo prometo) no ya la compatibilidad de los juegos sino de las tarjetas SD a mi me da risa. De 4 tarjetas SD que yo probé funcionar funcionar solo me funcionó una, es decir, el programa te detecta los juegos en cualquiera de las tarjetas pero a la hora de darle a jugar en una tarjeta cargaba el juego y en las otras se quedaba una bonita pantalla negra. Eso en cuanto a la compatibilidad de tarjetas SD. Hablando ya de juegos veréis muchas muchas veces el mensaje de "Error en la lectura del disco", ¿por qué? Porque una cosa es la compatibilidad del programa usandolo en una Cube y otra en Wii. Por lo viste en Cube es muchísimo más alta, en Wii a mi me da pena. Juegos que en el wiki pueden poner que son compatibles en Wii pueden no serlo y suelen ser verdaderos juegazos: Eternal Darkness(este me dolió como una patada en los...), Star Fox Adventure, Skies of Arcadia... A mi solo me funcionaron Beyond God & Evil, Sonic Adventure 1 y Star Wars Rogue Leader y Wario World de una lista de 11 o 12 juegos.
Si queréis compraros Sd Gecko hacedlo,total esta tirado de precio pero vamos,rezar porque el juego que queréis jugar sea compatible con el programa y que luego vuestra tarjeta SD lo sea también...
¡Un cargador de backups de Cube por favor! Si hasta me interesa más jugar a juegos de Cube en mi Wii que jugar a los juegos propios de Wii,visto el panorama.