Cargar juegos GameCube

Tengo la WII (sin chip) con el HomeBrew channel instalado, y cargo los juegos de WII con en Launcher de wiigator. Ahora bien, soy incapaz de cargar copias de seguridad de los juegos de Gamecube ¿cómo debo hacerlo?
Gracias por adelantado y feliz navidad a todos.
cangrej0 escribió:Tengo la WII (sin chip) con el HomeBrew channel instalado, y cargo los juegos de WII con en Launcher de wiigator. Ahora bien, soy incapaz de cargar copias de seguridad de los juegos de Gamecube ¿cómo debo hacerlo?
Gracias por adelantado y feliz navidad a todos.

El unico metodo de cargar copias de GC sin chip es con SD Gecko, hay un tutorial. Esto se ha dicho un millon de veces, BL no carga juegos de GC.
joer yo tb queria cargar mis viejas backups de GC...
gracias por la respuesta
pues a ver si alguien hace algo o se le añade al gamma el cargador de backups de GC sin chip y sin SDgeko [angelito]
Disculpa una pregunta, sobre lo de levantar los backups con el hombrew channel en una wii sin chip, yo no le puse chip para no desgastar el lente mas que nada, por lo menos la ps2 con chip me duro unos 4 años. Y por eso no le meti chip iba a tratar de conseguir originales, ahora con este motodo se desgastaria igual el lente de esa manera que con chip? porque estaria leyendo lo mismo o no? tengo entendido al menos con el ps2, el chip hacia esforzar mas el lente que si le pondrias un original, sera asi?

Pregunta de principiante jeje, saludos y feliz navidad a todos.
Tengo un adaptador WIIKEY SD ¿algún enlace al tutorial para cargar backups de GameCube?
linkale escribió:tengo entendido al menos con el ps2, el chip hacia esforzar mas el lente que si le pondrias un original, sera asi?

Hombre el chip no lleva un martillo para desgastar lentes...

Lo que desgasta una lente son la calidad de los discos que introduces en ella... lógicamente un original será mucho mejor para la máquina que una grabación en DVDR.

Por muy buena grabación que hagas, siempre harás trabajar más el grupo óptico con un soporte quemado (grabado) que con uno estampado (original)... si a eso le sumas una grabación un tanto discutible y unos discos de grado medio tu lente tendrá un desgaste más rápido;sea como sea que cargues el juego, con chip o sin él.

Esto pasa en PS2, en Wii y en todos los lectores en general.

Saludos y feliz navidad.
cangrej0 escribió:Tengo un adaptador WIIKEY SD ¿algún enlace al tutorial para cargar backups de GameCube?

pues creo que voy a estar en la misma situación que tu, queria correr los backups de GC en la Wii y me voy a lanzar a comprar el WiiKey SD Adapter

en el fondo es el mismo aparato que el SD Gecko no?? es decir, el tutorial que esta por ahi para correr los backups de cube en wii con el gecko funcionaria igual para este WiiKey SD Adapter??

saludos y gracias
neo_1988 escribió:
cangrej0 escribió:Tengo un adaptador WIIKEY SD ¿algún enlace al tutorial para cargar backups de GameCube?

pues creo que voy a estar en la misma situación que tu, queria correr los backups de GC en la Wii y me voy a lanzar a comprar el WiiKey SD Adapter

en el fondo es el mismo aparato que el SD Gecko no?? es decir, el tutorial que esta por ahi para correr los backups de cube en wii con el gecko funcionaria igual para este WiiKey SD Adapter??

saludos y gracias

SI
bufff, miles de gracias, voy a pedir el WiiKey SD Adapter y a ver si prontito lo tengo en casa para seguir gozando de las lindezas de la Cube

seguro que una vez lo tenga aqui me saldran más dudas que preguntar pero...thanks!!
No os emocionéis demasiado, que aquí no se esta contando toda la verdad... Es cierto que con un adaptador SDGecko y SD_Boot se pueden cargar juegos de Cube en Wii peroooooooooo(y este es un gran pero,os lo prometo) no ya la compatibilidad de los juegos sino de las tarjetas SD a mi me da risa. De 4 tarjetas SD que yo probé funcionar funcionar solo me funcionó una, es decir, el programa te detecta los juegos en cualquiera de las tarjetas pero a la hora de darle a jugar en una tarjeta cargaba el juego y en las otras se quedaba una bonita pantalla negra. Eso en cuanto a la compatibilidad de tarjetas SD. Hablando ya de juegos veréis muchas muchas veces el mensaje de "Error en la lectura del disco", ¿por qué? Porque una cosa es la compatibilidad del programa usandolo en una Cube y otra en Wii. Por lo viste en Cube es muchísimo más alta, en Wii a mi me da pena. Juegos que en el wiki pueden poner que son compatibles en Wii pueden no serlo y suelen ser verdaderos juegazos: Eternal Darkness(este me dolió como una patada en los...), Star Fox Adventure, Skies of Arcadia... A mi solo me funcionaron Beyond God & Evil, Sonic Adventure 1 y Star Wars Rogue Leader y Wario World de una lista de 11 o 12 juegos.
Si queréis compraros Sd Gecko hacedlo,total esta tirado de precio pero vamos,rezar porque el juego que queréis jugar sea compatible con el programa y que luego vuestra tarjeta SD lo sea también...
¡Un cargador de backups de Cube por favor! Si hasta me interesa más jugar a juegos de Cube en mi Wii que jugar a los juegos propios de Wii,visto el panorama.
joe alaun, mi gozo en un pozo...el objetivo mio en pricipio eran todos los resident evil salidos en la cube

y si dices que en gamecube con ese mismo sd gecko los backups funcionan mucho mejor...en alguna tienda de 2º mano puedo hacerme con cubes baratitas, quizas me compense gastarme ese dinero extra en una GC para disfrutar de las backups como dios manda

pd: y si, parece mentira que nadie desarrolle un launcher de isos de gamecube
Yo no he dicho que los RE no funcionen,de hecho no tengo ni idea de si lo hacen. Yo solo digo lo que hay y que después cada uno que haga lo que considere oportuno.
Para jugarlo en CUBE necesitas discos tipo SD Launcher Media,no puede hacerlo sin mas y son discos que valen de 40 € para arriba... a parte de que no son especialmente fáciles de encontrar. Si te pasas por el foro de Cube podrán orientarte mejor que yo. Un saludo.
12 respuestas