Cargar juegos HDD en PS2 Slim

Buenos días. Tengo una ps2 Slim comprada estas navidades. Le compré el Swap Magic 3.8 Coder + magic keys 3. Todo correcto. Mis Backups funcionan bien. Pero tengo una pequeña duda. La versión de mi Ps2 es la 9c y se que el freemcboot no se le puede instalar en la tarjeta de memoria. Lo que quiero es saber si se puede al menos instalar el hdloader, usbextreme o programa similar en la MC para cargar los backups desde el Hdd. Mas que nada por el tema de la versión (9c). He probado con el usbextreme bajado de internet pero después de hacer swap, no me lee el cd. Solo necesito que alguien me diga si se puede instalar en la Mc en mi version de PS2. Si el tema está ya tratado, perdonad, pero me estoy volviendo loco viendo todos los hilos posibles. Seguramente alguien me dirá que está mas que tratado, y si es así, lo siento pero es que no encuentro nada, solo para versiones 8a, 8b, 8c...

Gracias y perdonad este tocho.

Saludos.

Pd. Si me dais algún enlace que me pueda ayudar, yo mismo reportare para que cierren el hilo.
Hola,

tu mismo te das la respuesta, si no puedes tener el Freemcboot no puedes instarlar
aplicaciones caseras en la tarjeta, ya que es gracias al exploit el que se puedan instalar.
Y por cierto el Hdloader es sólo para la Ps2 gruesa.

Saludos.
Ok. Muchas gracias. Y tampoco nada de usbextreme o usbloader?

Saludos.
En la tarjeta NADA.

Saludos.
La unica opcion seria entonces utilizar el cd de hdloader o similares no?? Funcionará si hago swap??

Saludos.
Sí claro, si tienes discos originales todo funciona y no hace falta hacer swap.

Saludos.
5 respuestas