Hola muy buenas
Pues ya tengo el Swap Magic 3 Plus, versión 3.8 y las Magic Keys v3
De las magic Keys, solo he puesto la que va sobre el botón de encendido tal y como me habeis dicho. Ha sido fácil la instalación, pero la consola solamente me consigue leer el CD Swap Magic (siempre), en cambio el DVD Swap magic NUNCA lo ha conseguido coger...
Si la consola ha sido capaz siempre de cogerme el CD Swap magic, esto quiere decir que la Magic Key del sensor del botón de encendido la he puesto bien no???, en cambio el DVD Swap magic nunca me lo ha codigo..., estoy empezando a sospechar que me ha venido defectuoso... , os comento como lo hago:
-Estando la consola apagada, abro la tapa (dejándola a bierta) e introduzco el DVD Swap Magic, una vez introducido enciendo la consola (con la tapa abierta) y el DVD NO se mueve, el lector hace ruidos constantemente intentando leer el disco... pero este se queda inmobil. Es entonces cuando hago todo el proceso pero esta vez cerrando la capa antes de encender la consola: igual. La consola no coge el disco...., he intentado includo encendiendo la consola con la tapa encendida pero yo sujetando el pestillo del freno del disco a ver si así iba..., de esta manera el DVD si que gira, pero de igual forma, la consola no lo coge...
En cambio, esto no me ha pasado con el CD Swap magic. Con la tapa abierta es cierto que el CD Swap magic no iba, al igual que el DVD, el CD tambíen se queda parado y la consola no es capaz de hacer nada. Pero cuando hago el proceso cerrando la tapa antes de encender la consola, la PS2 si que es capaz de coger el disco, lo carga perfectamente sin problemas, y accedo al menú del Swap Magic.
Lo malo es que no tengo ningún back up de algún juego de PS2 que viniese en CD para poder probarlo...., una lástima.
Con respecto al DVD Swap Magic...., vosotros creeis que me viene defectuoso???, por qué la consola no lo coge?, si la PS2 es capaz de coger el CD Swap magic esto quiere decir que la Magic Key del sensor de encendido está bien puesta..., asi que descartando esto, puede ser que la PS2 no coge el DVD Swap magic porque este está defectuoso?????