Cargar Juegos Mediante Adap. De Red

Wenas a todos, una preguntita, tengo la play con el disco duro,y el adaptador de red, que viene con un cable de red, ahora mi duda es, se pueden pasar las copias de seguridad de los juegos directamente del pc a la play 2, mediante el adaptador de red? si alguien sabe algun hilo con esto o lo que necesito, que me heche una manita, gracias de antemano.
Si se puede lo yo lo hice hace tiempo pasete por el hilo principal de hdload pero lo malo que va muy lento te tardas por un dvd casi 40 minutos (depende de la conexion que tengas). Lo mas rapido es sacar y ponerlo en el pc.
Saludos
Así es, lo mejor es pasarlos poniendo el disco duro en el pc.
En lo que tardas en pasar un juego mediante red, pondrías unos 4 o 5 pasándolos directamente en la pc usando el winhiip.
pues a cuanta velocidad va el adaptador de red? por que hoy en dia casi todos tenemos una red de 100mb/s (12mb/s reales) y no deberia tardar mucho
Pues a mi me va a 1mbps que hago???
elroger escribió:Pues en España solo llegamos a 4mb y con jazztel 33 € en cambio con Telefonica mas de 100 €- Asi q nos va mu lento (aun).

Pero quien esta hablando de adsl? xD
Por otro lado, el que no quiera ira sacando disco duro de ps2 abrir ordenador y tal le viene bien pasarlos por red.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420756
6 respuestas