buenas foreros tengo una ps2 v5 con chip interno y ar2 y me encanta los king of fighters, pronto estara el 2001 para ps2 pero solo sale en japones(ntsc), ¿sabe alguien si se pueden cargar estos juegos sin el messiah?
Si se pueden cargar, solo que tendras que hacer una copia de este si quieres disfrutar del juego, los originales NTSC, no funcionan en las consolas PAL, a no ser con un chip autonomo .
No hay problema, yo tengo una v3 chipeada, y tengo ar2v2 y l mayoria de mis juegos son japos o americanos pq me gusta verlos a pantalla completa.
Para cargarlos los cd-r lo haces como cualquier otro. el unico problema es k veras el juego en blanco y negro debido a k la mayoria de los televisoresa europeos no tienen sistema NTSC.Pero esto es de facil solucion: comprate el cable RGB, yo conservo el k tenia de mi PSX, y vale perfectamente para la ps2 (funciona igual de bien). Lo hay en casi todas las tiendas.Su precio es sobre 9 euros. (el original de sony vale 27 euros) pero te vale igual cualquier otro,te lo aseguro yo jejeje