cargar juegos ntsc de ps2

buenas foreros tengo una ps2 v5 con chip interno y ar2 y me encanta los king of fighters, pronto estara el 2001 para ps2 pero solo sale en japones(ntsc), ¿sabe alguien si se pueden cargar estos juegos sin el messiah?

muchas gracias y pa alante
Si se pueden cargar, solo que tendras que hacer una copia de este si quieres disfrutar del juego, los originales NTSC, no funcionan en las consolas PAL, a no ser con un chip autonomo ;) :).
No hay problema, yo tengo una v3 chipeada, y tengo ar2v2 y l mayoria de mis juegos son japos o americanos pq me gusta verlos a pantalla completa.

Para cargarlos los cd-r lo haces como cualquier otro. el unico problema es k veras el juego en blanco y negro debido a k la mayoria de los televisoresa europeos no tienen sistema NTSC.Pero esto es de facil solucion: comprate el cable RGB, yo conservo el k tenia de mi PSX, y vale perfectamente para la ps2 (funciona igual de bien). Lo hay en casi todas las tiendas.Su precio es sobre 9 euros. (el original de sony vale 27 euros) pero te vale igual cualquier otro,te lo aseguro yo jejeje

X-D

Espero haberte sido de ayuda
2 respuestas