cargar juegos ntsc en pstwo

buenas, kiero jugar a los juegos de ps2 ntsc en mi ps2 pal, he leido por ahi arriba el tutorial de tapar unos sensores con algun tipo de espardrapo y con el cd de swap se pueden cargar, pero repito , solo kiero jugar a juegos ntsc, no me interesan las copias, este metodo es fiable respecto al deterioro de la lente, da problemas con algunos juegos ntsc...???

gracias y un salu2
Pues si son originales, teóricamente el deterioro de la lente debería ser el normal.............ya que no la estás forzando con backups grabados a mayor velocidad.........

Respecto a si no va algún juego NTSC en particular, pues en principio tampoco.........lo que puedes tener son problemas con todos si tu televisor no admite formato NTSC y no tienes un cable RGB........en cuyo caso se te podría ver la imagen desplazada y/o en blanco y negro.........

En fin, intento ayudar, pero no soy ningún gurú, así que esperaría una segunda opinión por si acaso.

Saludos!
gracias 3ghanaka por responder, mi tele si admite formato 60 herzios y ademas el cable lo tengo desde la epoca de psone k si tenia el chip con ella, pues nada entonces nos lanzamos a la carga de la importacion :3
2 respuestas