Cargar juegos NTSC J en consola PAL

Hola, no estoy muy enterado de la scene de PS2 y me gustaría cargar estos juego (originales, nada de copias/backups) en mi PS2 PAL:

Full metal alchemist dream carnival NTSC J

Full metal alchemist akaki elixir no akuma NTSC J

Fullmetal Alchemist 3: Kami o Tsugu Shoujo NTSC J

Full metal alchemist NTSC J

Todos son juegos NTSC J , ¿existe algún método de carga para jugar estos juegos en mi PS2?

Gracias.
Elderno el Breaker Pro creo que carga juegos de importación en las PSTwo sin necesidad de Chip.

Saludos
falete1984 escribió:Elderno el Breaker Pro creo que carga juegos de importación en las PSTwo sin necesidad de Chip.

Saludos

este, no?

Según leo , si que carga todo, muchas gracias :)

La única putada, que tengo la bandeja tocada y no podría sacar el disco con la magic key esa, ya que si lo hago (probado) se atasca la bandeja, y tengo que desmontar la consola para volverla a poner.

La única solución a esto, (serviría no?) sería meter mi PS2 en esta carcasa no?
SI, ya que puede que te quedes sin PS2 si te falla la bnadeja XD

Otra opción sería, crear el Xploit para cargar el ULaunch.elf desde la memory card, conseguir el USbadvance.elf y un disco duro USB compatible con el USBEXTREME y así no te gastas ni un centimo [qmparto] y aseguras la vida de la lente de tu Ps2 durante una temporada
falete1984 escribió:SI, ya que puede que te quedes sin PS2 si te falla la bnadeja XD

Otra opción sería, crear el Xploit para cargar el ULaunch.elf desde la memory card, conseguir el USbadvance.elf y un disco duro USB compatible con el USBEXTREME y así no te gastas ni un centimo

[mad] [mad] dios....que miedo! xDD

¿hay algún tutorial para hacer eso?
Para crear el exploti con un juego original de PSX aquí tienes todo los que necetisas saber: TUTORIAL de Suloku y Paketostio

De aqui los puntos 1 a 3 (este último incluido) son primordiales.

Para todo lo que quieras saber del USBExtreme lo tienes aquí: FAQ USBExtreme por Boticario

Cuando lo tengas todo entendido te pasaré el USBADVANCE.elf, aunque creo que AIRAM1809 tiene un todo en uno o algo por el estilo en este foro.

Arrancandolo desde la MC te leerá todos los juegos del Disco duro (que sean compatibles claro).
falete1984 escribió:Para crear el exploti con un juego original de PSX aquí tienes todo los que necetisas saber: TUTORIAL de Suloku y Paketostio

De aqui los puntos 1 a 3 (este último incluido) son primordiales.

Para todo lo que quieras saber del USBExtreme lo tienes aquí: FAQ USBExtreme por Boticario

Cuando lo tengas todo entendido te pasaré el USBADVANCE.elf, aunque creo que AIRAM1809 tiene un todo en uno o algo por el estilo en este foro.

Arrancandolo desde la MC te leerá todos los juegos del Disco duro (que sean compatibles claro).

Hola, muchas gracis por los enlaces, luego me los estudio xDD, lod e disco duro, ¿qué necesito? un disco duro normal o cómo?
Todo te lo explica en el FAQ de USBEXTREME.

Incluso un Pendrive de 4 a 8 GB compatible te valdría para ir jugando primero un juego y luego otro [angelito]
falete1984 escribió:Todo te lo explica en el FAQ de USBEXTREME.

Incluso un Pendrive de 4 a 8 GB compatible te valdría para ir jugando primero un juego y luego otro [angelito]

ok!!!

gracias, me pongo ahora mismo a leer los FAQS ^_^
8 respuestas