Cargar juegos Originales con Firm 1.5

Hola llevo unos dias leyendo por los foros, la verdad es que soy bastante torpe para esto de los juegos y tal ( advierto de antemano ).

La cosa esta en que puse mi psp al firmware 1.5 y claro tengo el Formula 1 gran prix ORIGINAL en umd.

Como leo mi juego original UMD sin tener que cambiar mi psp al firmware 2.0 o superior ?

Probe el wab changer ese que lei por aqui pero me pide la alimentación del cable es fiable ese programita? no se nose.. y si lo es explicarme bien como va porke llevo un lio...

Tengo una memory de 32 megas o sea que no puedo de momento pasarlo a una iso :( Pero estoy pendiente porque si los umd's originales no los puedo leer pos kaka :(

Luego la otra pregunta que no me ha quedado clara ya qu ehe visto varias respuestas sin encontrar similtudes es...

¿Habiendo pasado a 1.5, si paso a 2.0 de nuevo he de hacer algo especial o simplemente con el UMD de demo que me sale para actualizar a 2.0 le doi y ya me sirve ? Lo comento por si hay que hacer algo especial, no vayamos a joderla ;)

Bueno gracias a todos los que crean esta comunidad dia a dia, tanto admins como la gente.
Con el fastloader se puede emular el UMD para que no te pida actualizar.
Cual creeis a vuestro sano juicio que es mejor para jugar a UMD originales con firm 1.5 ?

¿ El fastloader o el SXT y porque a poder ser ?
Pienso k el fastloader esta muy bien. Funcionan casi todos. Luego esta el umd emulator k con el tema ese de que tienes k pulsar triangulo pos soy bastante reticente a usarlo....no me fio.
I el devhoock no lo he usado.
3 respuestas