Cargar juegos originales de la store con CFW

Buenas a todos. Tengo en mi psp el CFW 5.50Prometheus v.2 y he intentado cargar dos juegos descargados de manera totalmente legal de la store (socom 3 y motorstorm artic edge)cuando hace un tiempo me instale un FW oficial. El caso es que ahora en el cfw me da error 80010087 al cargarlas. He probado ha cambiar el método de carga (m33, normal, sony, etc) y a meter un umd original pero no ha servido de nada. ¿Qué es lo que hay que hacer para jugar los originales de la store en un cfw?.
yo tengo la version 6.39 PRO-B6 y puedo cargar los juegos que he comprado en la Store, tanto minis como de PSone y PSP, como ISOs.

saludos.

Mirate la opcion de actualizar la PSP. [ginyo]
mr_wah_wah escribió:Buenas a todos. Tengo en mi psp el CFW 5.50Prometheus v.2 y he intentado cargar dos juegos descargados de manera totalmente legal de la store (socom 3 y motorstorm artic edge)cuando hace un tiempo me instale un FW oficial. El caso es que ahora en el cfw me da error 80010087 al cargarlas. He probado ha cambiar el método de carga (m33, normal, sony, etc) y a meter un umd original pero no ha servido de nada. ¿Qué es lo que hay que hacer para jugar los originales de la store en un cfw?.

Puedes instalar el 6.39 ME-4 permanente con arranque dual (encendiendola normalmente arranca con el 6.39 ME-4 y encendiendola con el boton HOME presionado arranca con el 6.39 oficial.

Salu2
He seguido vuestro consejo y he actualizado a 6.39 ME-4 permanente con arranque dual. Si arranco el juego en el CFW me sigue dando el mismo error. Si arranco el juego desde el OFW me sale el mensaje "no se puede acceder a este contenido con su cuenta". ¿Alguna idea?.
mr_wah_wah escribió:He seguido vuestro consejo y he actualizado a 6.39 ME-4 permanente con arranque dual. Si arranco el juego en el CFW me sigue dando el mismo error. Si arranco el juego desde el OFW me sale el mensaje "no se puede acceder a este contenido con su cuenta". ¿Alguna idea?.

Yo tengo ese CFW y me funcionan los juegos comprados en el store, ya sean de PSP, o de PSX o minis. Además los puedo juegar desde el OFW 6.39 ó desde el CFW 6.39 ME-4, indistintamente.

Yo creo que el problema que tienes, es que no estas accediendo desde la cuenta con la que compraste los juegos. Eso o no has activado la consola con la cuenta que compraste los juegos. Haz estos procesos con el OFW 6.39.

SaluDOS.
Solucionado. Efectivamente se trataba de activar la consola con mi cuenta de la store. Ahora ya me funcionan tanto en CFW como en OFW. No sabía que al cambiar de firmware había que volver a activar. Ya lo sé para la próxima. Gracias a todos.
Una pregunta, ya que estamos. Si tengo CFW 5.00 M33-6 en una PSP 2000 (no maldita, obviamente) ¿puedo subirla al último OFW para bajarme los juegos del Welcome Back y luego bajarla con la batería de pandora sin problemas? Estoy intentándolo con el PSN Lover y no lo consigo, no sé si es por el servicio o por el CFW. La cuestión es que si que puedo bajar otros contenidos, como demos de juegos, pero los juegos del Welcome Back no...

Tnx!
Una pregunta, ya que estamos. Si tengo CFW 5.00 M33-6 en una PSP 2000 (no maldita, obviamente) ¿puedo subirla al último OFW para bajarme los juegos del Welcome Back y luego bajarla con la batería de pandora sin problemas? Estoy intentándolo con el PSN Lover y no lo consigo, no sé si es por el servicio o por el CFW. La cuestión es que si que puedo bajar otros contenidos, como demos de juegos, pero los juegos del Welcome Back no...

Yo hice hace unos 2 años algo parecido. No es lo mismo porque la versión de mi psp es diferente, pero creo que te puede valer. Creo que tenia el CFW 5.00m33-4. Me hice una batería pandora con su correspondiente tarjeta de memoria. Luego actualicé al OFW que hubiera en su momento, compré 2 juegos en la store, estuve jugando online un tiempo (con el CFW no podía) y cuando me cansé, volví a poner un CFW, el 5.50 Prometheus si mal no recuerdo.
En tu caso no deberías tener problemas. Que me corrija alguien si me equivoco. Aprovecha para ponerte el CFW 6.39 ME-4 (fijándote en la versión que puedes poner según tu PSP). Yo estoy jugando a los juegos del Welcome Back desde ese CFW.
guillian-seed escribió:Una pregunta, ya que estamos. Si tengo CFW 5.00 M33-6 en una PSP 2000 (no maldita, obviamente) ¿puedo subirla al último OFW para bajarme los juegos del Welcome Back y luego bajarla con la batería de pandora sin problemas? Estoy intentándolo con el PSN Lover y no lo consigo, no sé si es por el servicio o por el CFW. La cuestión es que si que puedo bajar otros contenidos, como demos de juegos, pero los juegos del Welcome Back no...

Tnx!

Y sin eso, te buscas el hellcats y solucionado. Pero rarísimo es el caso de necesitar bajar a 5.00 de nuevo, en 6.39 funciona casi todo e incluso mejor :D
8 respuestas