Cargar juegos originales... duda....

Hola, resulta que tuve que por error mi sobrino me actualizo la wii de la version 4.2 a 4.3e para poder jugar al Epic Micky, ya la version 4.3 la tengo modificada aplicandole el ¨bathaxx¨ pero la duda mia es ¿como puedo jugar a juegos originales?? a traves de algun cargador como neogamma¿?¿
Nefhi escribió:Hola, resulta que tuve que por error mi sobrino me actualizo la wii de la version 4.2 a 4.3e para poder jugar al Epic Micky, ya la version 4.3 la tengo modificada aplicandole el ¨bathaxx¨ pero la duda mia es ¿como puedo jugar a juegos originales?? a traves de algun cargador como neogamma¿?¿

Efectivamente puedes cargarlos por Neogamma.

O bien puedes aplicar un parche al menú con Priiloader para que se salte las actualizaciones y así poder jugar desde el Canal Disco.
Te recomiendo Gecko OS, pero cualquier cargador te sirve.
creo que no entendi si ya actualizo y modifico cualquier actualizacion le pela los dientes que no?
martynez escribió:creo que no entendi si ya actualizo y modifico cualquier actualizacion le pela los dientes que no?

Cada vez que actualice a 4.3 con un juego (y todos los juegos que tengan 4.3 le pedirán actualizar) se le borrará el IOS249. Si no lo usa, que actualice y listo, pero si lo usa, pues es un coñazo estar quita y pon, lo mejor es evitar que actualicen jugando desde Gecko OS o desde cualquier cargador.
4 respuestas