Cargar juegos PAL en NTSC

Yo poseo una consola Wii NTSC, y cuento con el Backup Launcher 0.3 gamma.

Mi problema es solo con los juegos PAL.

Unos cargan normalmente.
A otros tengo que ponerle Force NTSC en la configuración porque cargan en blanco y negro (parpadeando) y eso lo arregla.
Pero otros cargan con la pantalla en blanco y negro, parpadeando, y cuando le doy a force NTSC me lanza pantallazo verde. Intenté el WiiFrii y ocurre lo mismo.

Esto último solo me ha pasado con Batallion Wars 2 y Pikmin 2.

¿Alguien me puede ayudar con esto? ¿O estoy usando el WiiFrii mal?
NTSC usa un refresco de pantalla de 60Hz, mientras que los juegos PAL usan 50-60Hz. Si usas una televisión NTSC (60 Hz) y le mandas un juego a 50Hz, no lo sueles ver como realmente se debería, pero más que nada por la señal de video que manda.
Force PAL y a tomar por saco,¿no?
alaun escribió:Force PAL y a tomar por saco,¿no?

No necesariamente, depende sobretodo del televisor... Si el juego va a 50Hz y el televisor es capaz de soportarlo, lo verás sin problemas, pero si no le gusta la señal de video pues lo puedes ver en blanco y negro, en blanco, en negro, no verlo directamente... :P
El problema es que con cualquier otro modo (Force Pal50, Force Pal60, Normal) me carga a blanco y negro parpadeando, y cuando le doy Force NTSC me da pantallazo verde.

Tengo entendido de que hay utilidades para convertir las isos en otro formato de video, ¿alguien me da un tip en eso?
4 respuestas