Cargar juegos por LAN?

Wenas , existe algun método para poder hacer carga de juegos por lan? es decir , la iso en el pc , y que la 360 coja los datos por red... creo q no es posible , pero no lo tengo mu claro :P

Gracias
NeKoZ escribió:Wenas , existe algun método para poder hacer carga de juegos por lan? es decir , la iso en el pc , y que la 360 coja los datos por red... creo q no es posible , pero no lo tengo mu claro :P

Gracias

No es posible
Resurjo este hilo de las cenizas.... un amigo me dijo que vio un software por algun foro etc para realizar esta accion . Posiblemente habría que insertar un disco original en la 360 , al estilo de Hd Advance de Ps2 , me dijo que vio algo similar , y que era posible cargar iso´s desde el pc... aunque aun lo sigo dudando... espero más respuestas de la gente ^^
NeKoZ escribió:Resurjo este hilo de las cenizas.... un amigo me dijo que vio un software por algun foro etc para realizar esta accion . Posiblemente habría que insertar un disco original en la 360 , al estilo de Hd Advance de Ps2 , me dijo que vio algo similar , y que era posible cargar iso´s desde el pc... aunque aun lo sigo dudando... espero más respuestas de la gente ^^

No
Vaya amigo mas mentiroso que tienes :)
Sinceramente , prefiero guiarme por lo que yo se , y no por lo que saben otros , por eso mismo pregunto... pq hay gente que oye cosas y no sabe ni donde jaja.
Cargar juegos por Lan es actualmente imposible, no hay metodo para que la consola arranque juegos que no sean leidos desde el mismo lector, a duras penas y con muchas contras podemos jugar backups, como el riesgo deser Baneados, asi que conformarse con esto que parece poco pero imaginarse sin poder cargar backups seria una PS3 pero con menos fama.
Cruzaremos los dedos , y esperemos que se dejen algun agujerito de seguridad abierto por ahi en este pazo cambio de firmware muahahahah
7 respuestas