¿Cargar juegos por usb sin chip, ni lector?

Hola gente, la verdad que puede que incomode mi pregunta por que buscando encontre algo pero son post muy antiguos, y no se si ahoramismo existira algo... bueno la pregunta...

tengo una ps2 cuyo lector murio hace años... quedo en el olvido y reorganizando la casa, zas la encontre en el trastero, la enchufe y seguia funcionando, su lector murio,

preguntas:
¿hay alguna manera de cargar juegos desde el usb, sin usar el lector... y sin chip?

por lo que he encontrado dicen que con un chip se puede... ¿que chip me recomendais, cuanto cuesta aproximadamente, es dificil su instalación?

la verdad que lo que busco es la forma más economica de hacerla funcionar, para dejarla en el campo y asi poder jugar con los amigos unos pes este veranito, lo de forma economica lo digo por que ya tengo la ps3 y si puedo hacer funcionar la ps2 genial, pero si me cuesta un dinero elevado pues hay se quedara en el olvido de nuevo... (aunque me de lastima)...

venga gente un saludo y si molesta el post o algo cierre al canto, y seguire con el señor google, un saludo...

pd: he mirado en una conocida pagina y he encontraado varios chips pero, todos los que encontre la carga se hace mediante el lector
gracias samgoku, pero por lo que he leido no me funcionara por que mi lector esta muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lo que busco es un metodo de cargar juegos desde un usb, sin usar el lector para nada... seguire buscando a ver si hay algun chip que me permita jugar a los juegos desde un usb sin usar ningun cd... si no lo encuentro la dejare criando polvo [triston] ...
Lo puedes usar en tu ps2 sin chip.

Pero a la hora de instalarlo intenta usar una PS2 con Swap Magic o el metodo que mas te guste, pero no te recomiendo el chip, da muxisimos fallos de incompatibilidad al llevarte la MC a otras consolas.
pero aunque deje lista la memory card en otra consola, no la puedo lanzar en la mia sin lector, ¿no?

por que para lanzar las aplicaciones desde la memori necesito meter un cd, ¿no? te juro que estoy leyendo pero no me entero, que no estoy preguntando por preguntar, el enlace del compañero tiene más de 100 paginas y estoy mirando a ver si saco algo en claro...

pd: he leido por ahora que en teoria si que se puede pero por la pagina que voy leyendo parece que el usuario que tenia el mismo problema que yo no lo consiguio hacer andar... [buuuaaaa] a ver si sigo leyendo y encuentro algo, y una ps2 que me presten que eso es otra puff... gracias

pd: he leido bastante y lo voy a intentar si encuentro una ps2 con chip y me la dejan claro... jejeje un saludo...
una vez que tengas la memori preparada no necesitas la lente para nada,yo lo tengo asi,y te aseguro que funciona.1 saludo
oye, se podria hacer lo mismo con un adaptador memoricard a usb, es que los he visto por internet y no estan nada caros
seria esto:
http://www.soloplay.net/b2c/index.php?p ... 0&codp=313
un saludo
Te refieres al Memor32?
plata3333 escribió:oye, se podria hacer lo mismo con un adaptador memoricard a usb, es que los he visto por internet y no estan nada caros
seria esto:
http://www.soloplay.net/b2c/index.php?p ... 0&codp=313
un saludo

Eso parece que es para conectar las memorys de ps2 a ps3 o un pc.
pues la verdad que me referia a eso, pero en lugar de eso con el adaptador ps2 a ps3 que en realidad es memory a usb, para cargar con el pc todo lo que me hace falta en la memory, y meterla en la play para evitar tener que buscar y que me dejen una ps2 chipeada, se podria? perdon por las faltas ahoramismo estoy desde el movil conectado

SOLUCIONADO GENTE GRACIAS A TODOS, resulta que un colega mio del gimnasio tiene la ps2 funcionando con el swap magic, y me a dicho que mañana me trae la consola, la unica duda que tengo ahora es, si lo consigo podre hacer una copia de mi memoricard a la suya para que a el tambien le funcione este metodo, ¿no? de nuevo gracias gente....
plata3333 escribió:SOLUCIONADO GENTE GRACIAS A TODOS, resulta que un colega mio del gimnasio tiene la ps2 funcionando con el swap magic, y me a dicho que mañana me trae la consola, la unica duda que tengo ahora es, si lo consigo podre hacer una copia de mi memoricard a la suya para que a el tambien le funcione este metodo, ¿no? de nuevo gracias gente....

Hola,

no, no podrás hacer una copia del Freemcboot de una tarjeta a la otra, el
Freemcboot se tiene que instalar desde cero en cada tarjeta, así que lo
tendrás que instalar dos veces en cada tarjeta, y luego por supuesto
lo podrá usar él también con su tarjeta.

Saludos.
10 respuestas