Hola gente, la verdad que puede que incomode mi pregunta por que buscando encontre algo pero son post muy antiguos, y no se si ahoramismo existira algo... bueno la pregunta...
tengo una ps2 cuyo lector murio hace años... quedo en el olvido y reorganizando la casa, zas la encontre en el trastero, la enchufe y seguia funcionando, su lector murio,
preguntas:
¿hay alguna manera de cargar juegos desde el usb, sin usar el lector... y sin chip?
por lo que he encontrado dicen que con un chip se puede... ¿que chip me recomendais, cuanto cuesta aproximadamente, es dificil su instalación?
la verdad que lo que busco es la forma más economica de hacerla funcionar, para dejarla en el campo y asi poder jugar con los amigos unos pes este veranito, lo de forma economica lo digo por que ya tengo la ps3 y si puedo hacer funcionar la ps2 genial, pero si me cuesta un dinero elevado pues hay se quedara en el olvido de nuevo... (aunque me de lastima)...
venga gente un saludo y si molesta el post o algo cierre al canto, y seguire con el señor google, un saludo...
pd: he mirado en una conocida pagina y he encontraado varios chips pero, todos los que encontre la carga se hace mediante el lector