¿Cargar juegos ps2 en consolas no retro?

Hola:

Quizas sea una estupidez lo que voy a decir i ya se ha dicho pero al meterme por ftp en mi ps3 de 60gb ( de las primeras) he visto una carpeta llamada ps2, psx y pspemu (no recuerdo al 100%) con archivos .elf ejecutables dentro. ¿se podria ejecutar ese. Elf de ps2 en una ps3 no retrocompatible a traves del open manager ( por ejemplo) y tener retroconpatibilidad? Lo

Lo que no rexuerdo ahora es si las de 60gb tenian algo de hard adicional para ello.

Saludos.
Emularla " bien " solo por software va a llevar su time colega, la retrocompatible esque tiene partes de hardware esenciales para el uso de juegos en ps2, por eso los emula xD, realmente no esque los emule, esque tiene media PS2 dentro xD
PS3 FAT 60Gb Japon/USA: Hardware
PS3 FAT 60Gb Europa: Hardware (Motion Engine) + Software (Emulador)
Resto de PS3: NO Retrocompatibles, pero mantienen esa parte del Software en el Firmware.

La idea es hacer un Port del PCSX2. Solo de la parte del Motion Engine, que es lo mas desarollado.
ya no interesa jugar a los de ps2 desde que hay jailbreak, tomar por culo los viejos juegos aora toca quemar los de ps3 [poraki]
UN SALUDOOOOOO
La idea de Sony siempre fue hacer la retrocompatibilidad por software, pero por falta de tiempo lo sacaron por hardware en japón, y mezcla de hard+soft en europa. Los nuevos modelos deberian ser completamente por software (emulador) a partir de una futura actualización del firmware, pero bien por problemas técnicos o porque interesa más vender remakes hd que emular los originales de ps2 (también en hd, viendose prácticamente igual que los remakes) parece que nunca veremos un emulador "oficial".
les sale mejor hacer la emulación por software ya que así pueden vender los juegos en la store en lugar de aprovechar los originales que tengamos, hicieron lo mismo con la psp y los de play1
nanoscort escribió:ya no interesa jugar a los de ps2 desde que hay jailbreak, tomar por culo los viejos juegos aora toca quemar los de ps3 [poraki]
UN SALUDOOOOOO

yo quiero quemar los juegos de spectrum en alta definicion... [poraki]
Jmax escribió:La idea de Sony siempre fue hacer la retrocompatibilidad por software, pero por falta de tiempo lo sacaron por hardware en japón, y mezcla de hard+soft en europa. Los nuevos modelos deberian ser completamente por software (emulador) a partir de una futura actualización del firmware, pero bien por problemas técnicos o porque interesa más vender remakes hd que emular los originales de ps2 (también en hd, viendose prácticamente igual que los remakes) parece que nunca veremos un emulador "oficial".


Sony tiene patentado el emulador de PS2 por software... Si no lo sacan, es por que no quieren. Ellos sabran por que...
Lo de los "Remakes HD" lo descarto, por que eso a ocurrido en 2010 y el problema lo arrastra desde que salio.
Simplemente es por lo que dicen los compañeros.Si no no se sacarían tanta tajada.Pero con el jail ahora lo tienen jodido.No me dan ninguna pena, que no hubiesen quitado todo lo que tenia la ps3 desde un proncipio.Saludos
jotax escribió:
nanoscort escribió:ya no interesa jugar a los de ps2 desde que hay jailbreak, tomar por culo los viejos juegos aora toca quemar los de ps3 [poraki]
UN SALUDOOOOOO

yo quiero quemar los juegos de spectrum en alta definicion... [poraki]


jajajaja que buena UN SALUDO
y las ps3 con retro, pero con el lector estropeado ¿ no se podria cargar el elf del usbloader o algo ?
Como la scene consiga emular juegos de ps2 (de forma más o menos fluida), no creo que después sony vaya a decir que no se puede.

Yo creo que será en ese momento cuando salga el emulador oficial, cuando lo les quede más remedio. Que por cierto, si se cumple esto que acabo de decir, también sería como para cabrearnos con ellos.

Saludos
budgerigar escribió:Como la scene consiga emular juegos de ps2 (de forma más o menos fluida), no creo que después sony vaya a decir que no se puede.

Yo creo que será en ese momento cuando salga el emulador oficial, cuando lo les quede más remedio. Que por cierto, si se cumple esto que acabo de decir, también sería como para cabrearnos con ellos.

Saludos


No va a sacar emulador oficial, entre otras cosas por que ya lo tenemos todos y en todos los modelos, incluidas slim.

Mas noticias en un par de dias, solo necesito una FAT retro o alguien que la tenga, y me deje toquetear un poco.

Por cierto si alguien la tiene por aqui, y la tenga Break si puede que me mande un MP y le digo lo que necesito.
Desde casa lo puede hacer cualquiera.

Saludos
12 respuestas