Cargar juegos ps2 y instalar mame live cd .

Hola gente , estoy viendo varios tutoriales , y me interesa hacer esto ... pero por lo que veo , ami en mi ps3 no me sale nada de hacer particiones FAT ni tampoco instalar otros sistemas operativos , debe ser por la ultima actualizaciion de sony . Ha si que tengo varias preguntas :

· Como puedo atrasar mi version de Firmware de la ps3 ?
· Como puedo cargar juegos de ps2 ( backups ) en mi ps3 ?
· Quiero instalar mi 3.500 roms de mame , que debo hacer ¿?

Esque toy leyendo post antiguos pero con esto de la nueva firmaware ... no se que hacer .
si has actualizado a la ultima actualizacion de sony, la 3.21, despidete de linux y por tanto de mame.

1- NO se puede downgradear
2- NO se puede, a no ser que tengas una de 60gigas de las primeras que eran retrocompatibles, en ese casa hay un tutorial en la parte de arriba, mas no te puedo ayudar puesto que yo no tengo esa consola retrocompatible y no se como va.
3- Pues de momento esperar, xq si has actualizado ya no tienes linux, y por tanto, no tienes mame.
Pues vaya putada y faena que hacen los de sony no ¿? psss en fin . Si si tengo la de 60gb , la compre el primer dia que salio pero me stoy volviendo loco con el tutorial este -> hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800 . No se como hacerlo ... aver si alguien puede echarnos una mano . Tu lo has probado ¿?
yo esq tngo la ps3 de 80 gigas, que no es retrocompatible, asiq sintiendolo mucho no te puedo ayudar.
Ok gracias de todos modos , aver si alguien me puede echar una manita .
rgcrally escribió:Pues vaya putada y faena que hacen los de sony no ¿? psss en fin . Si si tengo la de 60gb , la compre el primer dia que salio pero me stoy volviendo loco con el tutorial este -> hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800 . No se como hacerlo ... aver si alguien puede echarnos una mano . Tu lo has probado ¿?

hola,yo puedo ayudarte, tengo la de 60Gb y tenia lo cargar juegos de ps2 x usb.asi q enviame un MPrivado y hablamos.
saludos
ok muchas gracias , de todos modos lo pondre aqui si conguigo hacerlo pues para que las demas gente lo vea tb . !
lo de cargar juegos de ps2 por usb es muy sencillo. Siguiendo el manual paso a paso y teniendo a mano un swapmagic 3.6 o superior para crear el exploit no tiene pérdida. Lo único malo es el tema videos, que avanzan muy lentos por el tema velocidad del usb, pero por lo demás los juegos que he probado corrían a la perfección.
pero siempre para cagar los juegos ai que tener Swap Magic original verdad ? no hay otra forma ?
rgcrally escribió:Hola gente , estoy viendo varios tutoriales , y me interesa hacer esto ... pero por lo que veo , ami en mi ps3 no me sale nada de hacer particiones FAT ni tampoco instalar otros sistemas operativos , debe ser por la ultima actualizaciion de sony . Ha si que tengo varias preguntas :

· Como puedo atrasar mi version de Firmware de la ps3 ?
· Como puedo cargar juegos de ps2 ( backups ) en mi ps3 ?
· Quiero instalar mi 3.500 roms de mame , que debo hacer ¿?

Esque toy leyendo post antiguos pero con esto de la nueva firmaware ... no se que hacer .


Lo de Ha si me ha gustado muchísimo. Mucho mucho.

rgcrally escribió:pero siempre para cagar los juegos ai que tener Swap Magic original verdad ? no hay otra forma ?


Pero lo de cagar los juegos ai me ha encantado.

Lo dicho, de downgradear na de na, y lo de retrocompatibilidad con Ps2 solo los modelos que la traen.
9 respuestas