Primero que nada pedir perdon si ya se ha hablado del tema. Tengo un ps3 120G que le ha fallado el lector. Tengo rogero 4.55 y la ultima versión de multiman. Puedo cargar juegos desde disco duro externo sin el BD? Gracias de anteman
jocugi escribió:Primero que nada pedir perdon si ya se ha hablado del tema. Tengo un ps3 120G que le ha fallado el lector. Tengo rogero 4.55 y la ultima versión de multiman. Puedo cargar juegos desde disco duro externo sin el BD? Gracias de anteman
Para distinguir si es una cosa o la otra te diré que: Cuando es la controladora TAMPOCO EJECUTA EL CONTENIDO DESCARGADO DE PSN Cuando es solo la lente LO ÚNICO QUE NO LEE SON LOS DISCOS
yo creo que lo que le falla es la lente que no lee,doy por hecho de que la controladora la tiene bien,por que cita que tiene multiman y en el CFW que está con la controladora jodida multiman no iniciaria,y la pregunta en sí,es si puede cargar backups sin tener un disco insertado en la unidad BD por que su lector no lee,pues la respuesta es si,desde multiman con BD emulator (requiere BDEMU.BIN),o la mejor opción desde iris manager modo disc-lees /payload sin disco/mamba,leete el hilo y familiarizate con el iris manager por que al final pasaras del multiman.