cargar juegos umd sin actualizar la consola

No se si alguien ya pregunto esto antes o si hay algun hilo abierto sobre el tema, xk he estado buscando y no he visto nada.
Pues eso, he hecho el downgrade a la 1.5 para poder cargar software casero y emuladores, y para sorpresa la mia cuando in troduci mi umde del burnout y me dice ke tengo ke actualizar, logicamente no la he actualizado, pk si no creo ke no podre sacarle todo el partido a mi psp sin jugar cn los emuladores, etc, etc, asi que la pregunta es¿puedo cargar los juegos umd desde la 1.5 sin necesodad de actualizar la consola?
En caso de haberla cagado y haber vuelto a preguntar lo mismo ke otro antes, por favor facilitarme el enlace.

Saludos
bufff que si esta contestado, hay varios programas para engañar a la consola y que siga siendo una 1.50, lease wab version changuer, sxt version changuer, lgo hay otro que es bastante viejo y se llama no update, para utilizarlos te lees el txt que viene con ellos y te indica como hacerlo. Lgo tambien te la puedes saltar con el fastloader 0.7 y dicen que con el umd emuleitor pero este ultimo no lo he conseguido.

saludos
Yo usaba hasta ahora el Wab version changer y me iba muy bien, pero el inconveniente era que para poder emular la versión de Firmware requerida para ejecutar el UMD, la PSP debe estar enchufada a la corriente, con lo cual, si queria usar los emuladores o backaps y luego jugar a algun UMD que llevara encima fuera de casa no podia hacerlo, una cosa u otra.

Este problema lo puedes solucionar instalandote el Devhook, ya que permite iniciar UMD's que necesitan actualizar sin tener que hacerlo. [360º]
Wuenass...

Tanisero podias decir, x favor...los pasos a seguir para cargar un juego original sin actualizar a 2.0 con el devhook??

gracias de antemano

salu2

pd: no lo consigo!! :***** siempre q lo intento me sale umd asign error!!
a mí también me gustaría saberlo... precisametne para el burnout también. Es q no quiero actualizar :(

saludos
Yo el Burnout Legends no he necesitado ningun programa para engañar a la consola, lo cargo con el Umd Emulator 0.8c y tira bien.

Saludos!
ratataaaa el que tambien sirve para no tener que actualizar es el fastloader [fies]
ratataaaa el que tambien sirve para no tener que actualizar es el fastloader [fies] ya avia otro hilo sobre este tema [boma]
yo con el fastloader y chuta de perlas y diamantes [sati]
Muchas gracias a todos, ya os contaré ;)

saludos
9 respuestas