› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
djsemax escribió:Prueba a no pasarle el GOD y lo metes solamente extraido en Hdd1>Games (si no existe creala)> carpeta de tu juego extraido e intenta iniciarlo desde FSD
Alomejor con tantos procesos que has sometido desde el principio con alguno haya podido darte error y seguistes continuando sin darte cuenta
deivis_onee escribió:No tengo instalado FSD... o eso creo hay un tutorial para el foro para hacer esto? preferiria jugar sin instalar nada nuevo desde el xexmenu pero sino se puede...
OJO: En content setting cambia el Scan Depth al valor 2 o 3 para que te detecte las carpetas o juegos y tambien pon las rutas donde se encuentran tus juegos en MANAGE PATH y reinicia la xbox para que se actualize el proceso de scaneo.
Que te refieres en el FSD? No tengo instalado el fsd solamente tengo nxe2god,xexmenu y el ultimo dash claro si hay algun tutorial por el foro para instalar FSD posteamelo aqui porfa gracias de antemano
djsemax escribió:deivis_onee escribió:No tengo instalado FSD... o eso creo hay un tutorial para el foro para hacer esto? preferiria jugar sin instalar nada nuevo desde el xexmenu pero sino se puede...
Aqui tienes el hilo oficial del FSD: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
yo prefiero el fsd que el xexmenu solo,aparte de ser un launcher mas bonito y elegante tiene mas opciones
EDIT:OJO: En content setting cambia el Scan Depth al valor 2 o 3 para que te detecte las carpetas o juegos y tambien pon las rutas donde se encuentran tus juegos en MANAGE PATH y reinicia la xbox para que se actualize el proceso de scaneo.
Que te refieres en el FSD? No tengo instalado el fsd solamente tengo nxe2god,xexmenu y el ultimo dash claro si hay algun tutorial por el foro para instalar FSD posteamelo aqui porfa gracias de antemano
Borra eso hombre xD ,que estaba editando el mensaje y has contestado muy rapido
JaRaBcN escribió:Lo primero que te recomiendo es que le metas una ojeada a este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Lo que sería conveniente, sería instalar Dashlaunch. Puedes poner el instalador de este en un USB y desde el XeXLoader ir a buscarlo y ejecutarlo.
Una vez instalado Dashlaunch todo se simplifica. Bastaría con configurar un launch.ini en la raíz del USB o HDD interno con las opciones deseadas. Entre ellas se debería de tipificar la ruta del objeto "default" (para que se ejecute en lugar del Dashboard original).
El tema de las carpetas puede que te lie por ahora, ya lo iras pillando... tienes "una chuletilla" aquí.
Para poder configurar tus backups, tienes la opción a GOD (GAME ON DEMAND) o la opción a tenerlo descomprimido, en ambos casos basta con que TU sepas donde los tienes:
Si lo haces GOD (con el ISO2GOD por ejemplo) obtendrás un fichero que deberá ir en Particion3\Content\0000000000000000\<TitleID>\ para que sea reconocido por el dashboard original.
Si lo dejas descomprimido, podrás dejarlo donde te venga mejor, luego podrás crear un "acceso directo" si asi quieres para que se vea en el dashboard original.
Ahora, si no vas a usar el dashboard original, puedes tener tanto el fichero GOD como el descomprimido dónde mejor te venga. Basta con que luego configures en el "dashboard alternativo" en donde se encuentran para que te lo liste.
Sobre el tema de si hay otro a parte del XeXLoader, está también el XeXMenu, Viper, FSD....
EDIT: El NXE2GOD es para quitar la verificación de los juegos que instalas desde el dashboard original a la 360, y que así puedan ser ejecutados sin tener el DVD introducido. Basta con ejecutarlo cuando hayas instalado algún juego nuevo desde el dashboard original de la 360.