Hola, me decidido hace unos dias a utilizar el metodo cogswap y voy bastante perdido..
Segu el manual de POPI, intento cargar mis copias de seguridad utilizando un disco de PSX y el keulauncher, instale el keylauncher metiendo la imagen "Imagen con cdloader 5.2, y para ver peliculas en divx, mp3, etc" del manual de popi, luego en una ps2 con chip le meti el cd y una memory, y se supone que me instalo el keylauncrer en la memory en "your system configuration" (ocupaba 1,3 + o - creo), y el problema fue al intentar cargar el keylauncher en mi ps2, primero le meti el vagrant story y la memory pk solo tenia el vagrant en ese momento, y me cargo el vagrant para jugar normal, luego pille el final-fantasy 8 (cd-1) (que esta en la lista del manual de popi) y le meti la memory, y me arranco el juego para jugar, pero nada del key launcher, y mas tarde lo probe con el dino crisis y me paso lo mismo, y ademas ahora en la memory no tengo el archivo "your system configuration" si no k tengo un archivo que dice "datos dañados", no se si fue pk tenia k dejar el cd de la ps1 mas rato o k e echo mal, ahora mi idea es volver a grabar el key launcher de nuevo, y volverlo a probar, pero me gustaria saber si hice alguna cosa mal...
Muchas gracias!
PD:Esta mañana me levanto miro mi memory card, y por mi sorpresa veo que no tengo los datos dañados, si no que tengo una archivo "file system configuration" de 2,3 megas + o -
, igualmente, he puesto el dino crisis, y sigue sin cargarse el keylauncher