cargar keylauncger con cd PSX, ayuda please

Hola, me decidido hace unos dias a utilizar el metodo cogswap y voy bastante perdido..
Segu el manual de POPI, intento cargar mis copias de seguridad utilizando un disco de PSX y el keulauncher, instale el keylauncher metiendo la imagen "Imagen con cdloader 5.2, y para ver peliculas en divx, mp3, etc" del manual de popi, luego en una ps2 con chip le meti el cd y una memory, y se supone que me instalo el keylauncrer en la memory en "your system configuration" (ocupaba 1,3 + o - creo), y el problema fue al intentar cargar el keylauncher en mi ps2, primero le meti el vagrant story y la memory pk solo tenia el vagrant en ese momento, y me cargo el vagrant para jugar normal, luego pille el final-fantasy 8 (cd-1) (que esta en la lista del manual de popi) y le meti la memory, y me arranco el juego para jugar, pero nada del key launcher, y mas tarde lo probe con el dino crisis y me paso lo mismo, y ademas ahora en la memory no tengo el archivo "your system configuration" si no k tengo un archivo que dice "datos dañados", no se si fue pk tenia k dejar el cd de la ps1 mas rato o k e echo mal, ahora mi idea es volver a grabar el key launcher de nuevo, y volverlo a probar, pero me gustaria saber si hice alguna cosa mal...
Muchas gracias!

PD:Esta mañana me levanto miro mi memory card, y por mi sorpresa veo que no tengo los datos dañados, si no que tengo una archivo "file system configuration" de 2,3 megas + o - :-? , igualmente, he puesto el dino crisis, y sigue sin cargarse el keylauncher
Puede que tengas una V11?? si es asi no insitas, no te funcionará el exploit.

A mi me ha pasado parecido tengo una v9, y creo que al final era el title.db que relinkaba los sles y sces de mi juego en mayúsculas, mientras que en este estaba en minusculas.

si has probado mas de 1 de la lista, tu caso me parece extraño, si es verdad que no tienes una v11 (drivers 3.03 del dvd).
diria k tengo una V3 o V4 no estoy seguro (me pone SCPH-30004), y lo he probado con 2 juegos como puse, con el dino crisis y con el final fantasy.
Esto k me pones del title.db.., en teoria no tengo k hacer nada extra kuando me bajo la imagen del cd loader no? simplemente me bajo la imagen la kemo en el cd pongo la memory card y ya ta no?
Primero cabe aclarar que es lo que tienes keylauncher ó cdloader ambos son muy distintos, el keylauncher funciona con el cd de psone y el cdloader ya sea con el cogswap de hermes, el swap magic o chip.

Lo ideal del keylauncher seria que modificaras el titleman con el id de los juegos que poseas (SLES, SLUS) y que los pusieras tanto en mayusculas, minusculas, con guion sin guion, aunque en teoria te tendria que funcionar tal y como te aparece en el cd total tienes espacio para 190 id´s pide prestados a algun amigo y tambien introducelos es mejor si son más y despues sigues todas las instrucciones.

Yo lo que hice fue tomar la imagen del 0.2 y cambiarle el boot.elf (keylauncher) por la version 0.4 y sin problemas, solo le modifique el titleman y listo. Ahora que si no quieres todas las aplicaciones o quieres meter otras hay que hacerle modificaciones.

Por que mejor no me dices bien que es lo que quieres para poderte ayudar. ¿quieres solo el keylauncher, el mcloader, el cdloader, el cogswaploader? Incluso podria hacerte la imagen ya lista solo para que la quemes pero aclara tu punto.
es k hace poco que he empezao con esto y como ves no controlo mucho aun.. :S
Yo basicamente quiero jugar a copias de seguridad no me importa mucho lo que tenga en la memory jeje (en CD y DVD ), en principio si no lo he entendido mal, yo necesito el cdloader y el keylauncher en la memory (segun creo es lo que dice en el manual de popi que se instala), y poderlo arrancarlo con el dino crisis de psx (SLES_022.11).
He llegado a la conclusion que a mi no me salta el keylauncher , pk el manua lde popi esta para hacerlo solo con el breaker pro, y si lo arranco con el dino crisis no me vake la imagen que hay en el manual me parece.
Espero que no me haya explciado muy mal xD, si me pudieses pasar la imagen del cd para tostar ya, te lo agredeceria muchisimo!!!
Muchas gracias
Que onda ademola, antes de hacer culaquier cosa tu dino crisis es de la serie greatest hits? por que si es asi no te va a funcionar yo tengo el metal gear greatest hits y el keylauncher no me va lo cargo con el breaker.. lo que te recomendaria es que aparte del dino crisis consigas otros juegos o demos pidelos prestados lo importante es tener varios ID´S ya que si no jala uno tendra que jalar otro esto con la intención de que no tengas varios portavasos (cd´s) quemados sin sentido.
Ah y otra cosa que es lo que quieres en tu memory el keylauncher o solo el cogswaploader? con el key cargas y metes varias aplicaciones en tu memory pero dependiendo de tus utilidades asi vana ocupar en tu memory y con el cogswap solo requieres de 250kbs creo o algo asi aproximado.
por fin lo he conseguido, al final cogi la imagen del manual de popi, le modifique el title.db y al final ya me ha saltado el keylauncher, y he conseguido cargar mis primeros backups.
Gracias x la ayuda
6 respuestas