Cargar KeyLauncher con DVD

Buenas!
A ver una dudilla....

Yo tengo una play2 chipeada con Matrix, con el hd puesto y el keylauncher instalado en la memory. Para cargar el keylauncher enciendo la play en el modo psone con un cd con el cdloader dentro y me carga sin problemas.

Vale, hasta ahí todo bien, pero este finde me voy a casa de un amigo y me quiero llevar el disco duro para poder jugar a juegos que tengo en él, PERO, su play no pilla ningún cd... Con lo cual, ¿como puedo arrancar el keylauncher si no puedo cargar ningún tipo de cd's, sea juego de psone u cdloader que es con lo que lo cargo yo?... Su play tiene el Matrix también.

Pensé en quemar el contenido del cdloader en un dvd y a ver si tira... pero ahora justamente no tengo dvd's y no puedo probarlo xD Así que si alguién sabe alguna forma de poder cargar keylauncher sin usar cd's o si funcionaría eso de meter el cd loader en un dvd y con la play en modo psone arrancaría el KeyLauncher que me lo diga, que lo necesito para este finde que viene, si no me quedaré sin poder jugar al Naruto y a más juegos frikys con mis colegas xDD [fumando]

Muchas gracias a todos los Eolianos!!!
1 respuesta