Cargar la bateria pandora????

Hola a todos

Acabe de crear la memory y bateria con despertar del cementerio y corrio con exito en la psp.

Ahora quisiera si para repetir el proceso de instalacion de 3.71 m33 con despertar del cementerio requiere que la bateria este cargada al 100% por lo cual requiero de saber como cargar la bateria ya modificada

Gracias
debes encender la psp sin bateria con el adaptador de corriente. Cuando encienda,mete la bateria, y deja la psp en el XMB hasta ke se kargue
Nota: Para el despertar del cementerio no tiene que estar a la fuerza al 100 %
No hace falta.
Pero para cargarla enciende la PSP sin bateria y con el cargador y cuando este arrancada metele la bateria pandora.-

Empezará a cargar normalmente.

Saludos
Hola a todos.

Yo tb tengo una pregunta sobre como se carga la bateria pandora.
Me compre de cierta pagina web, una bateria pandora ya hecha, aqui esta la foto por si os interesa saber que modelo es.
Yo hago todo el procedimiento para que se cargue, es decir, enciendo la consola sin bateria y con el adaptador AC conectado, y una vez que la psp muestra el xmb, le pongo la bateria pandora ya hecha a cargar, la luz naranja de carga de bateria se enciende y aparece el icono de que la bateria se esta cargando. El problema viene cuando pasados 5 minutos, la consola se apaga subitamente, y la bateria deja de cargar.
¿Que puedo hacer? ¿A alguien mas le pasa esto?

Muchas gracias.
Creo que tu problema es ke por defecto, en ajustes de ahorro de energia, pone apagar(o suspender), a partir de x tiempo. Miralo y ponlo el tiempo maximo y luego lo vuelves a cambiar
djagb escribió:..
Me compre de cierta pagina web, una bateria pandora ya hecha, aqui esta la foto por si os interesa saber que modelo es.

La Archi-conocidisima DATEL TOOL, pandora de fabrica. Imagen
Jajaja, cierto, podrias poner mientras una cancion o el usb activado para ke no se te apague el psp.
analca3 escribió:Creo que tu problema es ke por defecto, en ajustes de ahorro de energia, pone apagar(o suspender), a partir de x tiempo. Miralo y ponlo el tiempo maximo y luego lo vuelves a cambiar

Gracias por vuestras respuestas pero sigue sin funcionar.

Se que puede sonar a tomadura de pelo, pero le he cambiado los "Ajustes de ahorro de energia" poniendole que NO se suspendiera automaticamente. Pero ni aun por esas, ni siquiera con musica o con el cable usb pinchado.
Es mas, he llegado a ponerme a jugar a un umd, y a los 5 minutos de apaga todo de golpe. ¿Alguna solucion, por favor? ¿Hay alguien al que le haya pasado esto mismo?

Estoy por ponerme en contacto con la pagina web en la que lo compre para que me ayuden.

Muchas gracias.
pues cada 4 min kita la bateria y luego la vuelves a meter para ke se siga cargando... Sera defecto de la bateria, nose, yo uso la original de la slim
8 respuestas