Cargar la Blackberry en tu ps3

Buenos dias compañeros hypeados por el killzone 2:
Pues nada que estaba dandole vueltas a mi cabeza y se me a ocurrido si se podria cargar la blackberry en la ps3 sin tener instalado linux.

Os explico un poco el tema:
Tu enchufas la blackberry en tu pc con el odioso xp y te saca un mensaje de "La tensión de carga de USB no es suficiente. Compruebe que el dispositivo de bolsillo esté conectado a una fuente de carga de USB con alimentación y que se haya instalado el controlador USB correcto." si con la black encufada le haces un windows update pues te busca en controlador y ya te la carga normal.

En linux buscas el software "barry" y tb te lo carga normal.

El problema viene pq por defecto la tension que dan los usb es de 100mA y lo que se necesita en la black son 500mA.

Ahora viene mi pregunta ¿como se podria hacer, si se puede, en la ps3?, de momento lo unico que e probado es a enchufarlo normal y me sale el mensajillo que e puesto mas arriba. A ver si vosotros sabeis algo. Gracias

PD- No estoy muy seguro si e colocado el tema en el sitio correcto.Perdon si no esta bien.
mmm interesante la verdad, una de dos, o haciendo el mismo proceso que en el pc pero desde la ps3 con linux o sino no se puede. eso si lo digo desde la ignorancia ya que no tengo ni linux instalado ni una BB
gaaradark escribió:mmm interesante la verdad, una de dos, o haciendo el mismo proceso que en el pc pero desde la ps3 con linux o sino no se puede. eso si lo digo desde la ignorancia ya que no tengo ni linux instalado ni una BB

Esq con la chapa que e metido se me a olvidado decir que preferia sin instalar linux. Me imagino que seria por medio de las actualizaciones oficiales, y esta chungo el tema.

Gracias por tu comentario
Si esperas que Sony saque alguna actualizacion para poder cargar la Black... espera. no han dado acceso a la RSX (tarjeta grafica de PS3) para poder usarla completamente en Linux
AzagraMac escribió:Si esperas que Sony saque alguna actualizacion para poder cargar la Black... espera. no han dado acceso a la RSX (tarjeta grafica de PS3) para poder usarla completamente en Linux

Esta claro que por actualizacion jodido, pero desde la ignoracia pensaba que igual se podia cambiar la tensión de los usb en algun ajuste de sistema, sin ser necesario instalar nada.Mas que nada era curiosidad.
fosfatina escribió:
AzagraMac escribió:Si esperas que Sony saque alguna actualizacion para poder cargar la Black... espera. no han dado acceso a la RSX (tarjeta grafica de PS3) para poder usarla completamente en Linux

Esta claro que por actualizacion jodido, pero desde la ignoracia pensaba que igual se podia cambiar la tensión de los usb en algun ajuste de sistema, sin ser necesario instalar nada.Mas que nada era curiosidad.

Me temo que tendras que seguir utilizando el cargador ejeje.

Un saludo
5 respuestas