Cargar la flash desde la ms II.

Veo que en el post anterior no me he explicado con claridad...
Lo que quiero es saber si hay algún programa para redireccionar la flash a la ms y que la cargue directamente al encender la psp, igual que ya hay programas que redireccionan el gameboot.pmf y el intro.pmf y que no sea el DevHoock, que hay que ejecutarlo cada vez...
Además he buscado durante más media hora, tanto aquí como en google, ya que no me gusta postear tontamente, así que he decidido postear confiando en que en este foro obtendría respuesta...
No tenias otro nombre mejor para ponerte! Oooh [+furioso]
Lo siento, es que hace años que uso este... El otro día me di cuenta de que el tuyo es casi igual... ^^u
como k hace años..¬¬ Registro: 01-01-2007
bueno es igual... a tu hilo...qué version tienes?
qué quieres hacer exactamente? para modificar la flash es con el xflash pero si haces algo mal...puede llegar a brikeo, asi k al loro!
Salu2[bye]
Uso el mismo nick para todos los foros.
Bueno, lo que quiero es que, al encender la psp, en lugar de cargar la flash desde la psp lo haga desde la ms, así no habría limite de tamaño para los archivos ni habría riesgo de brickeo. He pensado que debe de haber algo así, o alguna manera de cargar el DevHoock directamente, sin tener que seleccionar las opciones porque es un coñazo... El firmware que tengo es el 3.03 OE B.
ya te entiendo...creo que no hay nada.. de todas formas no me agas mxo caso.. az otro hilo y escribe exactamente lo k kieres hacer si no, la gente no t entiende...
Salu2[bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el sin-nombre escribió:Uso el mismo nick para todos los foros.
Bueno, lo que quiero es que, al encender la psp, en lugar de cargar la flash desde la psp lo haga desde la ms, así no habría limite de tamaño para los archivos ni habría riesgo de brickeo. He pensado que debe de haber algo así, o alguna manera de cargar el DevHoock directamente, sin tener que seleccionar las opciones porque es un coñazo... El firmware que tengo es el 3.03 OE B.

mmm sois unas mentes inquietas [qmparto]

Lo que quieres hacer lo hace el devhook perfectamente. Se llama autoboot (o autoinicio) y sirve para que te carge el firm emulado desde la MS sin tener que ver la pantalla de configuración cada vez que entras (casi todos los devhook llevan la opción y el devhook 0.52 modificado por Lucyan es la opción mas recomendable)

Lo puedes usar en combinación con algún autorun (como el que llevan los custom de Dark_AleX) para que sea arrancar y aparecer en el firm emulado.

De todas formas, si lo que te preocupa es el espacio que queda en la flash, puedes usar el iCU Optimizer que libera cerca de 3 MB de la flash.
Así no la brickearas por falta de espacio [risita]

Salu2.
Muchas gracias. Voy a probar a ver que tal...
Si es que es muy facil cerrar un post y recurrir a la excusa de que la gente no busca... De todos modos lo siento si en mi primer post no me he explicado con claridad, procuraré que no vuelva a ocurrir.
con el tiempo te darás cuenta que te equivocas ;). Porque cuando realmente sigues el foro, y ya llevas la dinamica, se hace plasta tener que estar saltándote los hilos a 3 zancadas, porque posteen "basura" y yo creo que el buscador ya no sirve para nada, porque e intentado buscar cosas y siempre me salen post que no tienen que ver o posts basura... Realmente tendrian que mirarse lo de cambiar el buscador de arriba stándard y poner que sólo sea para títulos, porque si se utiliza para textos, con lo que se escribe siempre salen los que menos quieres leer
El dual boot de harleyg no serviria??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Controlador escribió:El dual boot de harleyg no serviria??

Por ejemplo. O el xautob.prx para los custom de 2.71
Ahora que estamos en 3.03 (la mayoría) el dual boot como que no es muy útil [risita]

Salu2.
10 respuestas