Cargar La Psp Desde La Ps3??

hola:

me gustaria saber si es posible, al tener un cable miniUSB para cargar el SIXAXIS = hay alguna forma de cargar tb la PSP, lo intentado y no lo conseguidoo :)

se os ocurre algo ??

gracias
No se puede ya que la PSP no se carga desde el puerto USB, si no con su propia clavija. Si existiera un adaptador que cogiera los 5V del USB y los llevara a una clavija como la del cargador de PSP si que se podría supongo... pero eso ya son inventos, asi tal cual no se puede.
Salu2
Venden un cable de madcatz con el que puedes cargarla a traves de cualquier puerto usb, con ese podrias hacerlo ;)
pues si.

hay a la venta muchos cables usb para transmitir datos del pc que se convierte en 2 , uno mini usb y otro de corriente para conectarla y cargarla.

yo tengo uno pero solo lo utilizo con un cargador de mechero de coche cuando salgo por ay que carga cosas por usb que me vino en la revista xtrem
Con el cable que comentan sí se puede, cargas por un extremo es usb y por otro tiene el de carga de batería.
[jaja] yo ayer conecte mi ipod chino a la psp y coño si se carga el cabrito en vez de reconocerlo la ps3, claro que es el mp4 el que se carga por usb y la play no lo entiende.-

pd:_ No me extraña el mp4 es de hong kong y la play pal jaajajaj [jaja]
5 respuestas