cargar la psp slim por usb

hola tengo una duda para cargar la psp slim por usb funciona con cualquier cable normal i corriente de usb? os comento es que enchufo la psp con el cable usb i el simbolo de carga de bateria ni se mueve sabeis que puede ser? hai dos rayas en el simbolo de bateria pero no hace como los moviles por ejemplo que va parpadeando i todo eso estoy haciendo algo mal o es normal' muchissimas gracias compañeros!!!!!!!!!!!!! [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La PSP por USB no se puede cargar.
la psp slim si ke se puede cagra por USB.
en ajustes del sistema mira aber si tienes lo de carga por USB activado y si lo tienes activado le das a conexion USB y ya está
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jaime1992 escribió:la psp slim si ke se puede cagra por USB.
en ajustes del sistema mira aber si tienes lo de carga por USB activado y si lo tienes activado le das a conexion USB y ya está

No se que decirte... en la mia no aparece esa opcion (o yo no la veo).
claro que se puede cargar por USB en ajustes de sistema esta la opcion de "recarga por USB" la pones en "SI" luego te vas a conexion usb conectas el PSP a la computadora y listo
;)
Glamdirg si se puede ^__^ anda mirate las instrucciones y la psp en el menu izquierdo, jejeje
pos debe estar en modo usb, amenos que compres el cable usb que tiene 2 salidas, una mini usb y la otra que tiene la misma que la del cargador de pared (p4)
enttonces conectas ese de cargador de pared y listo, hasta prodras usarla sin bateria conectada a tu pc o laptop
LA slim si q se puede cargar por usb...lo q aun no se si se podra directamente de enchufe y usb....es algo q dudo..tp lo voy a probar por si acaso..pero carga de pc a psp va como cualkier otra...y te vendra configurada por defecto para q lo puedas hacer...
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
si se puede,ajustes y configura a la opcion de cargar mediante usb
Si que se puede cargar, además sin nigún problema... puedes estar pasando tus isos que mientras que se te almacenan en la memory stick, te carga la batería perfectamente

Saludos
9 respuestas