Bueno me he decido a hacer un mini tutorial , mas bien en video por que una imagen vale mas que mil palabras , para que saqueis a vuestra ps3 en cfw el mayor provecho a la hora de ver tv a la carta totalmente gratis , sin tener que pagar a esos que se están lucrando vendiendo listas iptv o m3u gratis, que otros ceden gustosamente ,
El uso que se le de a este método es bajo vuestra responsabilidad y no es con fin lucrativo si no todo lo contrario .
materiales necesarios son básicos
------------
ps3 cfw
internet
pc
pen si quereis no meter Las listas en la ps3
programas
--------------
podeis descargar movian pkg o utilizar el que va instalado en multiman en su interior
el filezilla o usar un pen y a través de administrador de archivos de multiman pegar la lista o incluso que en el video no viene explicado por que se me paso usar un pen directamente con las listas m3u y así no tener que copiar nada a la ps3
https://www.youtube.com/watch?v=MmSYfo9gsUAESPERO QUE LE SAQUÉIS EL MAXIMO PROVECHO A VUESTRA PS3 POR QUE NO A MUERTO QUEDA PARA MUCHO MAS
HAY UNA VEB que se llama pastebin.com tan solo teneis que entrar registrarse , y en el buscador seleccionar listas m3u y aparecerán unas web donde hay colgadas muchas si quereis tener las ultimas seleccionar en relevance , date y aparecerán primero las ultimas publicadas , si las que dan vienen en formato m3u que en el pc o aparecerá como un icono de reproductor video esas son las que hay que pegar en el pen o ps3 si dan una dirección web que os sale una lista en archivo lectura o txt tan solo copiarlo , y ir a un archivo viejo m3u que tengáis y abrirlo con botón derecho del ratón como archivo word , hay borrar todo el contenido y pegar el de la web y guardar cambios luego renombrarlo como querais asi sabreis lo que teneis y donde y tendréis un nuevo archivo m3u funcional.
Se me paso decir que tambien se pueden ver videos m3u por listas de peliculas y editarlos en los mismas listas , tan solo abrir el m3u como si fuese archivo word y siguiendo la misma estructura para que lo reconozca el iptv o reproductor y funcione, pegar dicha url de esa peli o lo que sea.
Tambien deciros que el mejor reproductor tanto pc como moviles tablet androit tv etc es el vlc lo reproduce todo hasta una lista si se la metes.