Cargar LocoRoco desde la 1.5

He usado el SXT_Changer_Version 2.02 para intentar cargar el LocoRoco que exige tener la 2.60 y no funciona, hay algún metodo alternativo?

Me refiero a cargar un un juego ORIGINAL desde el UMD q exija la 2.60

Gracias

PD: He utilizado la busqueda y no he encontrado nada, lo siento
Tengo entendido que aún no se puede cargar en una 1.5. saludos
No se puede cargar ningun juego oroginal en UMD en una 1.5 q exiga la 2.6? pos q fiasco :(
Aver puedes cargarlos con diferentes métodos y a través de la memory stick, pero el original te pedirá actalizar de versión y sino no irá. Si tienes una 1.5 puedes disfrutar de tus juegos originales a través de las copias de seguridad, reduciendo además los tiempos de carga, por lo tanto puedes disfrutar de la mayoría, pero originales te pedirá actualizar y no podrás cargarlos directamente, corregirme si me equivoco y espero averos ayudados a ambos. Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Wavebly escribió:Aver puedes cargarlos con diferentes métodos y a través de la memory stick, pero el original te pedirá actalizar de versión y sino no irá. Si tienes una 1.5 puedes disfrutar de tus juegos originales a través de las copias de seguridad, reduciendo además los tiempos de carga, por lo tanto puedes disfrutar de la mayoría, pero originales te pedirá actualizar y no podrás cargarlos directamente, corregirme si me equivoco y espero averos ayudados a ambos. Saludos

correcto, solo para complementar la info, algunos juegos no cargan correctamente ni en backup ni en umd en v1.50, solo queda actualizar para poder jugar a tus originales o en su defecto esperar al chip o algun nuevo metodo de carga.

un saludo
De nada tio, para casi todo lo que necesites, para eso estamos. Cierra el hilo si está todo claro y disfruta de Psp.Saludos
No se puede ya que la demo necesita las PRX de la 2.70, al no estar desenciptdas no podemos hacer nada.

No se, alomejor luego me pongo a mirarlo un poco a ver si se puede hacer algo.
Si tienes el UMD, prueba con el MPH Game Loader (o el DAX con la opcion Run Inserted UMD y varios metodos como MPH y RunUMD).
Y por cierto, para la proxima, usa interrogaciones en el titulo del post si estas preguntando, que muchos nos hacemos ilusiones ;-)
8 respuestas