cargar los backup de peliculas \El.Reino.De.Los.Cielos.R2.ES.UMDMOViE

Bueno que es eso queria cargar esta peli \El.Reino.De.Los.Cielos.R2.ES.UMDMOViE y no se con que programa se cargan. Si alguien me podria ayudar por favor. Gracias
ein?

Hombre con el UMD.Emulator-0.8c puedes... sólo tienes que poner modo video
ya, pero para utilizar este programe necesito tener puesto un disco umd, no?. Es que yo no tengo ni uno ( ni el de la demo que te trae). Hay alguna manera de cargarlo sin tener que poner un umd??
Si no tienes ningun umd como es que tienes el reino de los cielos, es ilegal tener una copia pirata sin su umd original, te han pillado chavalote por aquí! [poraki] [poraki][noop][noop][oki] [oki] [tomaaa] [tomaaa] [mad] [maszz] ratataaaa [mad]
ni noooo ni noooooooo ni noooooooo, uff corre vete de aqui ha llegado la policia jajajaja X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto]

PD: sin ningun umd no podras hacer uso del umd emulator que como su bien nombre dice gracias al umd original engaña a la consola y le deja cargar isos o umd peliculas.

Salu2 [bye][bye]
Si lo tengo lo que pasa es que lo tengo en otra casa ( se me olvido) y no llego hasta la proxima semana.jeje. No sabia que para tener una copia del original existia una distancia minima en metros de las 2 unidades ( backup y original). Bueno que eso, que a ver si alguien me dice si lo puedo cargar con algun programa que no sea obligado meterle un umd. Thanks
espera....

espera un poco... ja...

un pokito mas.... ja-ja...

aki viene... ajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! :Ð

Qpillote!
Leeros las normas y vamos a tener la noche buena en paz.
6 respuestas