Cargar los BACKUPS con MATRIX MXL 2

Bueno, lo primero de todo saludar a la peña q anda por aki, ya q soy nuevo por éstos foros.
Vamos a ver si me echais una manilla. Le he llevado a mi hijo a q le monten el MATRIX MXL 2 en la PS2 y me gustaría q me indicaseis DETALLADAMENTE el método de carga q llevan los distintos tipos de discos q admite (vamos q no me fio un pelo de q le hayan montado el chip ese en concreto).

Los DVD's originales, juegos originales y backups de PS2 DEBE CARGARLO DE FORMA AUTOMÁTICA ¿no?

Los DVD's grabados y los backpups de PSX (q tiene mi hijo un mogollón) ¿como coj*nes los carga?

Me lo explicaron en el sitio donde lo montaron, pero me hago un lio con el RESET de las narices (q se en stand by, q si presiones el reset dos veces seguidas, etc. etc.)
Gracias por adelantado, espero vuestra ayuda.
SaLu2
[bye]

PD: Como puedo saber si realmente es éste el CHIP q le han montado o es otro "parecido". ;-)
verás, los juegos de ps2 se cargan sin más, los metes y ya esta (nada de toque al reset ni nada).

para cargar ps1 y dvd video (tanto original como grabado en ambos casos) haz lo siguiente:

con la consola en stand by, presiona reset hasta que la luz azul del eject se encienda. despues tan solo debes abrir la bandeja y meter el juego, con eso te empezará a cargar.
Escrito originalmente por Jennifar Lopa
con la consola en stand by, presiona reset hasta que la luz azul del eject se encienda. despues tan solo debes abrir la bandeja y meter el juego, con eso te empezará a cargar.

oseas, tienes la consola apagada pero con el interruptor de detras de la consola en On.

Esto lo veras porque el boton de apagado (reset) del frontal de la consola (el de encima del eject) esta en rojo.

Bien, metes el juego y apretas ese botoncito con luz roja (reset).

De esta forma se reinicia la consola. Pues mantenlo apretado hasta que el boton de eject se ilumine de color azul. En ese momento suelta ol boton de reset y te cargara sin problems los juegos de ps1 y las pelis de dvd.

En los juegos de ps2 no tienes que hacer nada.
2 respuestas