Cargar los ISO's desde HD

He leido el mensaje de megatutorial suloku... y mas o menos lo pillo, pero hay lagunas cosas que no entiendo. La primera, seguramente una tontería, llega un punto en el que despues de hacer el xploit dice: "coged el winhiip o similares y pasadla al hd. [...] Los que la hayáis pasado al hd arrancáis la imagen."
Para arrancar la imagen no hay que hacer nada, encender la play y ya esta?? o hace falta el cd del hdloader??. Resumiendo el tema es que yo quiero hacer los que dice ahi, usar el ps2OS y todos los programas y poder cargar el hdloader como dice en ese hilo pero sin tener que usar el cd del hdloader. Es eso posible?? Tendria algo que ver con esto http://www.canalgame.com/foros/showthread.php?t=2764 en la parte que dice MANUAL PARA INSTALAR EL HDLOADER BY ORIGINAL DARK Y EJECUTARLO CON UN JUEGO DE PSX, el caso es ese quiero poder pasar juegos por red y cargar los backups en la play sin tener que usar el disco original del hdloader. Otra pregunta si se usan los backups desde el HD se pueden salvar los juegos normalmente a la memory card. Muchas gracias por todo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para arrancar HDLoader tienes que usar el disco que tienes, un juego de PSX o el Swap Magic, a no ser que tengas modchip con alguno de los 3 Mode Dev.olution, en cuyo caso podrias lanzar el HDLoader sin meter ningún disco en tu lector.

Sobre los de grabar saves no te preocupes, puedes grabarlos sin problemas en la MC desde un juego instalado en tu HD.

Salu2.
Ajam OK,Gracias, solo una cosilla mas, entonces para arrancar la imagen que has hecho con el xploit y esta en el HD (y que te salga todos los programas .la pantalla del launchelf) que hay que hacer??
Y para arrancar el hdloader con un juego de psx es como dicen en el enlace que he puesto, o hay otra forma??
Muchas Gracias
Primero hazte el cd del exploit para algún juego o demo de PSX que tengas (mira en el primer tuto de mi firma) o bien bájatelo de algún lado.
Una vez lo tengas hecho, mira este tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=379083&pagenumber=1

En el se explica como debes meterlo usando el HDLoader que tienes.

Salu2.
He seguido el tutorial que me dices y tengo el xploit grabado ya. Peor al llegar al punto 5: Aquí viene lo bueno.... enciendo la consola, coloco y arranco el CD de Hdadvance original y me pongo en el menu de "Instalar", cuando sale el mensaje de poner el cd para instalarlo, y antes de pulsar OK, hago cogswap, es decir, abro con la tarjeta, pongo el cd grabado por nero, cierro la bandeja con la tarjeta ( es decir siempre sin pulsar eject ) cómo lo haría normalmente para instalar juegos backup en el disco duro, ahora sí le doy al OK, y por arte de magia smile_;-) y después de ponerle nombre se copiará al disco duro, como siempre, bien, saldrá un mensaje de que ya ha terminado. ESPERA.

Al hacer cogswap y darle al OK me dice que el cd no es un original de la ps2, he probado con un original de psx e igual. Que puede ser.
Uso el hdadvance 2.1 y el cd del xploit es cdrw.
P.D.: grishnakhelorco Te he mandado un privado pero en privados enviados no me sale nada por eso lo escribo aki.
haz el swap en el momento que has de introducir el nombre, no antes.

salu2
nane_13 escribió:Uso el hdadvance 2.1 y el cd del xploit es cdrw.
P.D.: grishnakhelorco Te he mandado un privado pero en privados enviados no me sale nada por eso lo escribo aki.

Uff amigo, ahí está la china en el zapato. No uses CDRW a menos que tengas chip (que no creo que sea el caso).
Usa CDR [beer]

Salu2.
6 respuestas