Cargar los juegos de GB[NTSC] con geckos

Buenas tengo la wii con la versión 3.3 y modchip d2sun v12.

Instalado el geckos 1.07b

Le doy al geckos , rebota la consola y entra al juego de Gamecube , una vez allí me sale la pantalla de press "A" para continuar pero el mando no responde , tenia entendido que se podia jugar con los mandos de la wii no ?

O es otra cosa ?

gracias radge
Primero, te aconsejo que cambies el titulo, mucha gente confundira GB con algo referido a la GameBoy
Y despues, de momento no se puede jugar a juegos de GC con el mando de wii, aunque se podria, pero es muy dificil
No se pueden jugar con el mando de wii.

En el GAME venden unos mandos inalámbricos compatibles por 20 euritos.

Y de momento, es imposible acceder a las funciones de wii (sean mandos, BT, wifi, lo que controla starlet vamos) desde un juego de cube.
Cual es la pagina de game ? me la dices porfavor ?

gracias radge
La pagina es game.es
Adios!
Y las partidas las puedo guardar en la SD que tengo de la wii o necesito tarjeta de gamecube ?

gracias radge
Necesitas tarjeta de game cube, yo me compre en game un minimando de gc con una tarjeta de memoria de 4 megas por 12 euros, era de la marca big ben, y no se si lo tendran todavia. Adios!
Ok tambien tarjeta !

El mando me serviria este ?

Imagen

Porque a mi me gusta mas este :) pero pa la wii si.. pero pa los juegos de gamecube ?

Imagen

salu2 radge
De hecho ese mando inalambrico es el que mas vende game de gamecube ultimamente. El otro mando no sirve para gamecube, solo para consola virtual, alguno de wiiware, homebrew y agunos juegos de wii compatibles (dragon ball, etc.). Adios!
gracias ya se cual comprar.

Por cierto los juegos que te salen en la tienda de neogeo y tal , esos que los puedo cargar con el geckos ?

Me molaria poner el street fighter de sns i alguno de neogeo k eran brutales los juegos de neogeo :P

salu2 radge
No, el GeckoOS solo sirve para discos
Entonces esos tipos de juegos donde se guardan en la SD ?

salu2 radge
Niño!! te costara tanto leer un piche manual de instrucciones que viene con la consola mas el README del Gecko OS?

Los juegos de VC no se cargan con Gecko OS porque no son en formato fisico, osea no vienen en DVD o CD. Te los descargas desde la tienda ¿Que es la tienda? Lee el manual. ¿Donde se guardan? LEE EL MALDITO MANUAL!!
Ya lo se que se descargan "pagando" o con "puntos"

Mi pregunta es si hay forma... de hacerlo sin pagar :)

salu2 radge [mamaaaaa]
radgezito escribió:Mi pregunta es si hay forma... de hacerlo sin pagar :)

Aquí tienes
http://fon.gs/juegos_consola_virtual_gratis
albertsab escribió:Aquí tienes
http://fon.gs/juegos_consola_virtual_gratis

Sin duda, la respuesta más correcta de todo el hilo. XD
15 respuestas