Cargar los juegos de la VC

Hola no se si esto deveria de ir aki,pero weno si no lo es por favor cambiarlo de lado. gracias

la pregunta es como cargo los juegos del virtual console en la wii?.
acabo de ponerle el wasabii y no estoy muy puesto en este tipo de cosas ... desde la primera xbox.

gracias y salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Facil, solo entras al canal tienda de Wii, y con algunos wiipuntos te descargas el que mas te guste

[bye]
yo no me refiero a los de los puntos me refiero a los q hay por ahi en paginas webs y eso xD
chorris escribió:yo no me refiero a los de los puntos me refiero a los q hay por ahi en paginas webs y eso xD

Aah ¿los ilegales?
Aqui no sabemos nada de eso, leete la normas
Seamos sinceros la verdad si sabemos como aser esto. pero como somos muy "legales aqui" pues no vamos a decir donde por las normas del foro y me imagino tambien por las normas de nintendo y el servidor de la pagina.

Pero en si, si sabemos. mas bien no lo bamos a conocer por que "queremos"
Mmm... me recuerdas a un posts pasado :P.

Veamos, necesitarás una tarjeta SD, tu mete esos archivos WADs en la tarjeta. Y luego mete la tarjeta SD DENTRO DEL LECTOR DE CDs, exactamente por el hueco donde metes los juegos de Wii :P. El "chip gordo" se encargará de mover los mecanismos de imanes para que la tarjeta SD se coloque correctamente dentro de la consola. Después necesitarás "un palito", puede ser el lápzi de la NDS. Y tendrás que ir metiéndolo por los agujeros de detrás de la consola mientras estás en el menú, para elegir qué WAD ejecutar.

Y LISTO!. :)

Ey!, pero como esto es ilegal... a mi no me eches la culpa de nada si haces algo mal y te cargas la consola :P.
ArangeL escribió:Veamos, necesitarás una tarjeta SD, tu mete esos archivos WADs en la tarjeta. Y luego mete la tarjeta SD DENTRO DEL LECTOR DE CDs, exactamente por el hueco donde metes los juegos de Wii :P. El "chip gordo" se encargará de mover los mecanismos de imanes para que la tarjeta SD se coloque correctamente dentro de la consola. Después necesitarás "un palito", puede ser el lápzi de la NDS. Y tendrás que ir metiéndolo por los agujeros de detrás de la consola mientras estás en el menú, para elegir qué WAD ejecutar.

Y LISTO!. :)

¡Guay! Pero... ¿nos pueden joder ese método si hay nuevas actualizaciones de la consola?
Creo que tengo un deja vu, cada vez las preguntas son más directas.
(mensaje borrado)
gracias por la ayuda xDD

buscare en otro lado xDD
ahi es donde estas buscando, en el otro lado XDDD

muy buena explicación de como hacerlo, lo pruebo ahora mismo, pero mi hermano me ha dicho que meta un tenedor en el enchufe con las manos mojadas, para que salga mejor.... ahora lo hago y os digo si funciona ^^

si alguien lo hace no es responsabilidad mia... XD
10 respuestas