Cargar madps2mp3 con AR 2.1

Pues tengo el madps2mp3 en cd, lo intento cargar con el AR 2.1 (como si fuera un backup normal y corriente) y nada de nada, la ps2 parece que vaya a despegar. [snif]

Entonces se me ha ocurrido cargarlo con el metodo de la demo del fifa (no me gusta ese metodo, pero había que probar) y resulta que el madps2mp3 carga sin problemas y a la primera. :-O

¿Esto tiene alguna explicacion lógica? ¿estoy condenado a hacer swap con la demo del fifa para cargar dvd-r sin tener que comprar el swap magic? es que soy un manazas y no consigo hacer el swap de dvd en menos del límite de tiempo.

Pues eso, si me podeis dar alguna explicación para resolverlo o si os ha pasado a vosotros estaría mu agradesío

Saluditos
comprate el Swap magic o acabaras cascando la play pq el limite d tiempo es muy justo y al parecer a ti no t da tiempo es una inversion mejor gastarse 12 € en el swap magic q 250 € en otra play vamos digo yo.....

salu2

RAX
HOla drinkas no habras encontrado solucion a tu problema,
xq yo ahora tengo el mismo
tengo un ar2.1 y no se como cargar los dvd-r sin el limite de 5s
El madps2mp3 no me lo lee la play [noop]
bueno venga un saludo
no se que problema teneis a mi me carga a la primera y sin ningun problema,tratar de gravarlo lo mas lento posible si es posible a 1x o 2x ya que al tratarse de una iso muy pequeña lo que creo es que lo habeis gravado muy rapido y por eso no os lo pilla la ps2
Pues lo mas seguro que es eso.
Pero es que el nero no me deja grabar a menos de 4x, por esto probe metiendole tabmbien unos cuantos mp3 de musica para crear una iso de unos 500Mb, pero nada.
No se como grabar mas despacio porq el cdrwin no me reconoce la grabadora y los demas no se usarlos muy bien
mira a mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti
yo tengo gs2.1 el mismo que el tuyo pero gameshark intenta asi

1-pon el ar con su dongle card
2-en la ar codes pon armored core 2 te saldran 30 de 30 codigos seleccionados si no es asi seleccionalos pero lo mas seguro es que te salgan los 30 seleccionados dejalo asi
3-aprieta start y te va a salir with codes without codes ahora metes el original de mayor toc lo dejas cargar de 10s a 30s (lo pones con eject y lo cierras con eject no tienes que hacer cogswap en este punto)
4-aprieta with codes y te va a salir too many codes error bla bla bla( en este momento haces el cogswap el dvd original sale parado asi que no hay problema de descalibrar lente)
5-metes el dvd backup cierras con cogswap otra vez
aprietas x te saca de esa pantalla, ahora aprieta stary y pones withcodes y listo x

que hemos logrado con esto
olvidarte de todas las porquerias del updating code list y restricciones de tiempo
ke si hombre puedes usar el Cdrwin
a mi tmpc me reconocia la grabadora, pero con la nueva version 4.0 (por desgracia BETA) a mi me la detecta perfectamente o
Prueba de bajarte el Alcohol 120% ke graba todo tipo de formato de iso.
por cierto el swap magic 2.0 no carga todos los juegos cd, por ejemplo el PES2 no me lo carga y en cambio a gente ke conozco y tiene el AR2 2.23 si.
De momento las dos unicas tiendas ke conozco para comprar son electronica suiza y hacktoys, pero lo ke podrias hacer es comprarte el update del Ar2 2.1 a 2.23, ke no cuesta mucho y lo carga todo
un saludo
6 respuestas