Cargar mando ps3 con cargador del S4?

¿alguien utiliza el cargador oficial de 2A del galaxy s4 o del note2 para cargar el dualshock 3? Tendría alguna consecuencia?
eivus escribió:¿alguien utiliza el cargador oficial de 2A del galaxy s4 o del note2 para cargar el dualshock 3? Tendría alguna consecuencia?

Tendrías que cambiar el cable microusb por el de miniusb que es el que utiliza el DS3...creo que directamente no te carga...lo mejor ó cargarlo con la PS3, con un PC e incluso las dockstation que existen.

Saludos! [bye]
Un puerto usb suministra 5v. Cualquier cargador que te dé ese voltaje y tenga el conector adecuado te servirá.
hubble2 escribió:Un puerto usb suministra 5v. Cualquier cargador que te dé ese voltaje y tenga el conector adecuado te servirá.

Mi duda venía porque aunque si carga a 5v, lo hace a 2A y como me cepillé la batería de un galaxy s2 por usarlo por no limitar el s2 pues por eso preguntaba si podía pasar lo mismo con el mando.

Creo que seré precavido y utilizaré el usb del pc.
Que un alimentador sea de 2A no significa que entregue 2A donde se conecta, entregará lo que el circuito le pida hasta 2A, si el circuito le pide mas se quemará el alimentador. Pero si lo conectas a un circuito que le consuma 500mA, el alimentador entregará esos 500mA que se le pide, no más. Eso es así...un saludo.
hubble2 escribió:Que un alimentador sea de 2A no significa que entregue 2A donde se conecta, entregará lo que el circuito le pida hasta 2A, si el circuito le pide mas se quemará el alimentador. Pero si lo conectas a un circuito que le consuma 500mA, el alimentador entregará esos 500mA que se le pide, no más. Eso es así...un saludo.

Muchas gracias fenómeno.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
eivus escribió:
hubble2 escribió:Un puerto usb suministra 5v. Cualquier cargador que te dé ese voltaje y tenga el conector adecuado te servirá.

Mi duda venía porque aunque si carga a 5v, lo hace a 2A y como me cepillé la batería de un galaxy s2 por usarlo por no limitar el s2 pues por eso preguntaba si podía pasar lo mismo con el mando.

Creo que seré precavido y utilizaré el usb del pc.

si vale, solo que te cargará mas rápido.
Yo creo que antes me cargaba el mando con el cable conectado al pc pero ahora nada de nada
Pues yo no consigo que me cargue con los cargadores USB que tengo del movil y el cable mini USB, ¿a alguien si?
Pues yo ultimamente los cargo con el usb de la tele...
Juandavidbl escribió:Pues yo ultimamente los cargo con el usb de la tele...

Yo de siempre los cargo así. Incluso me es más cómodo que buscar el usb del play3 que parece que estuviera escondido XD.
10 respuestas