Cargar mando PS4

Hola, viendo q la batería del mando de PS4 dura muy poco y no es una opción jugar con cable porque es muy corto, donde carga más rápido? es q el de PS3 lo cargaba en el PC y juraría q cargaba mucho más rápido q el de PS4, tarda bastante en estar cargado al 100%, donde lo cargáis vosotros? consola? PC? cargador de móvil? supongo q lo más rápido será con el cargador de móvil no? pero es seguro? no puede estropearse la batería?
Kyross escribió:Hola, viendo q la batería del mando de PS4 dura muy poco y no es una opción jugar con cable porque es muy corto, donde carga más rápido? es q el de PS3 lo cargaba en el PC y juraría q cargaba mucho más rápido q el de PS4, tarda bastante en estar cargado al 100%, donde lo cargáis vosotros? consola? PC? cargador de móvil? supongo q lo más rápido será con el cargador de móvil no? pero es seguro? no puede estropearse la batería?

Yo llevo dos años cargandolo con un cargador de movil de 2A, y nunca ha tenido problemas, en cargar tarda unas 2h, y el de PS3 tardaba bastante menos en cargar y duraba mas la bateria.
Creo que lo suyo es tener dos mandos para tener siempre uno preparado para jugar y cargado. En Ps3 tarde un año en tener segundo mando, en PS4 apenas un mes.
Yo usaba un cable alargador y lo enchufaba cuando me quedaba sin batería para seguir jugando. Ahora he comprado un cable plano de 3 metros y listo, son muy baratos. Así ni hace falta otro mando ni cargadores de pared.
Dauragon85 escribió:Yo usaba un cable alargador y lo enchufaba cuando me quedaba sin batería para seguir jugando. Ahora he comprado un cable plano de 3 metros y listo, son muy baratos. Así ni hace falta otro mando ni cargadores de pared.

Depende mucho de como tengas la consola, yo por como la tengo puesta paso de cabes y que alguien se la lleve por delante, ya me paso con la PS2.
No es mala idea el cable, es un buen apaño segun las circustancias, pero para mi es un claro paso atras.
Tilacino escribió: