Cargar mando PS4

Hola, viendo q la batería del mando de PS4 dura muy poco y no es una opción jugar con cable porque es muy corto, donde carga más rápido? es q el de PS3 lo cargaba en el PC y juraría q cargaba mucho más rápido q el de PS4, tarda bastante en estar cargado al 100%, donde lo cargáis vosotros? consola? PC? cargador de móvil? supongo q lo más rápido será con el cargador de móvil no? pero es seguro? no puede estropearse la batería?
Kyross escribió:Hola, viendo q la batería del mando de PS4 dura muy poco y no es una opción jugar con cable porque es muy corto, donde carga más rápido? es q el de PS3 lo cargaba en el PC y juraría q cargaba mucho más rápido q el de PS4, tarda bastante en estar cargado al 100%, donde lo cargáis vosotros? consola? PC? cargador de móvil? supongo q lo más rápido será con el cargador de móvil no? pero es seguro? no puede estropearse la batería?

Yo llevo dos años cargandolo con un cargador de movil de 2A, y nunca ha tenido problemas, en cargar tarda unas 2h, y el de PS3 tardaba bastante menos en cargar y duraba mas la bateria.
Creo que lo suyo es tener dos mandos para tener siempre uno preparado para jugar y cargado. En Ps3 tarde un año en tener segundo mando, en PS4 apenas un mes.
Yo usaba un cable alargador y lo enchufaba cuando me quedaba sin batería para seguir jugando. Ahora he comprado un cable plano de 3 metros y listo, son muy baratos. Así ni hace falta otro mando ni cargadores de pared.
Dauragon85 escribió:Yo usaba un cable alargador y lo enchufaba cuando me quedaba sin batería para seguir jugando. Ahora he comprado un cable plano de 3 metros y listo, son muy baratos. Así ni hace falta otro mando ni cargadores de pared.

Depende mucho de como tengas la consola, yo por como la tengo puesta paso de cabes y que alguien se la lleve por delante, ya me paso con la PS2.
No es mala idea el cable, es un buen apaño segun las circustancias, pero para mi es un claro paso atras.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:Yo usaba un cable alargador y lo enchufaba cuando me quedaba sin batería para seguir jugando. Ahora he comprado un cable plano de 3 metros y listo, son muy baratos. Así ni hace falta otro mando ni cargadores de pared.

Depende mucho de como tengas la consola, yo por como la tengo puesta paso de cabes y que alguien se la lleve por delante, ya me paso con la PS2.
No es mala idea el cable, es un buen apaño segun las circustancias, pero para mi es un claro paso atras.

Lo ideal sería que fuese a pilas como el de One para usar recargables que duran bastante y tener siempre dos cargadas, pero como tiene batería, no se puede cambiar, dura poco y ni se puede apagar el led pues es lo que hay.
Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:

Lo ideal sería que fuese a pilas como el de One para usar recargables que duran bastante y tener siempre dos cargadas, pero como tiene batería, no se puede cambiar, dura poco y ni se puede apagar el led pues es lo que hay.

Discrepo, paso de pilas completamente. Ni que estuvieramos en los 90.
¿Alguien contemplaria un movil a pilas?, ¿un mp3 a pilas?, las pilas me parecen para juguetes y cosas de poca monta.
Esto es mi opinion personal despues de muchos años lidiando con productos a pilas y viendo como los que funcionan a la corriente o con bateria para mi son mucho mas comodos y mejores.
@Tilacino Pues no sabes lo cómodo que es tener un pack de 4 recargables y un cargador de pared. Duran más y es infinitamente más cómodo que ls batería del mando, sin duda. Muchos piensan en pilas y sólo piensa en las desechables, pero las recargables están muy bien (de hecho no dejan de ser baterías pero extraíbles). No tiene nada que ver con los móviles y demás, me refiero en tema de mandos de control, son mucho más prácticas, no hay color el tener siempre un par cargadas con acabarse la batería y tirar de cable o directamente otro mando....
@Dauragon85 cuestion de gustos, como bien dices las pilas son baterias extraibles, pero para mi no es lo mismo. Yo prefiero tener mis dos mandos y uno siempre cargado, con su correspondiente bateria, y no cambio ese sistema por nada del mundo, salvo por un tercer mando o un mando que jamas acabe su bateria.
7 respuestas