Cargar Mando

Hola!

Resulta que tengo una duda. Se me ha descargado el mando, y como había apagado la consola lo he conectado al pc para cargarlo. Al principio va bien, se encienden progresivamente los leds como si fuera una barra de progreso, pero al rato esto cambia, con lo cual no se si está cargando o no. También he probado a cargarlo con un cargador de pared, y me parpadean los 4 leds al unisono, con lo que no se si está cargando o no.

Como puedo comprobarlo?. Existe algún sitio donde pueda ver el listado de códigos de los leds y el funcionamiento del mando?

Un saludo!
kanyero escribió:Hola!

Resulta que tengo una duda. Se me ha descargado el mando, y como había apagado la consola lo he conectado al pc para cargarlo. Al principio va bien, se encienden progresivamente los leds como si fuera una barra de progreso, pero al rato esto cambia, con lo cual no se si está cargando o no. También he probado a cargarlo con un cargador de pared, y me parpadean los 4 leds al unisono, con lo que no se si está cargando o no.

Como puedo comprobarlo?. Existe algún sitio donde pueda ver el listado de códigos de los leds y el funcionamiento del mando?

Un saludo!

Sí que carga, yo lo cargo normalmente en el PC o en el USB de la tele.
Y para comprobar... no es más fácil enchufarlo a la play directamente y desde ahí lo miras? :-?
Gracias joan, la verdad es que las medidas que me da la consola dan un poco de risa, son muy inexactas, por eso no se si el mando está funcionando por que se ha cargado 5 minutos o han sido 10.

Lo he probado ahora y se ha cargado. Lo he dejado como una hora en el pc al principio cargaba como la barra, luego ha pasado a estar intermitente de 2 en 2 leds y al final se han apagado.

Cuanto es el tiempo normal de carga de uno de estos mandos?

Perdón pero es que soy muy novato con la ps3.

Un saludo!
No se cuanto tiempo tardara en cargarse, pero cuando termina se apagan las luces
En mi caso tanto al cargarlo en pc como en consola el mando al estar completamente cargado se apagan las luces, creo recordar de tardaba sobre 2 horas mas o menos.
A mi se me queda la lucecita y ya esta entero.
diego9972 está baneado por "troll"
A mi en menos de 30 min se me carga con el adaptador de usb a enchufe y lo que hace es parpadear las 4 luces rojas.
6 respuestas