cargar mando

hola, la pregunta seria si se puede cargar el mando de ps3 con el cargador
de ps vita. el voltaje es 5v pero el amperaje de la vita se pasa por 500ma.
e buscado información al respecto pero no encuentro nada.
se que muchos diran que ponga a cargar el mando mientras juego,
pero el problema es que tengo la consola como a 2m. y no me llega el cable
usb

gracias.
arabisnake escribió:hola, la pregunta seria si se puede cargar el mando de ps3 con el cargador
usb

gracias.

Y porque no conectas el mando al pc cuando no juegues???
Plage escribió:
arabisnake escribió:hola, la pregunta seria si se puede cargar el mando de ps3 con el cargador
usb

gracias.

Y porque no conectas el mando al pc cuando no juegues???

Eso mismo hago yo, haz lo ,mismo que lo hago yo veras :D
es que he visto otros mensajes en el foro que a la larga peta la bateria.
aparte no soy mucho de usar el ordenador ahora que ando con la ps3.
no es por despreciar las respuestas, al reves os agradezco el tiempo que os tomais
para contestar. me resulta mas comodo el cargador de la vita.
otra cosa que he notado es que los cables alargadores usb (o los que tienen varias hembras)
estos no cargan. o por lo menos ami no.

gracias
Podrás cargar,pero tardarás más...
arabisnake escribió:es que he visto otros mensajes en el foro que a la larga peta la bateria.
aparte no soy mucho de usar el ordenador ahora que ando con la ps3.
no es por despreciar las respuestas, al reves os agradezco el tiempo que os tomais
para contestar. me resulta mas comodo el cargador de la vita.
otra cosa que he notado es que los cables alargadores usb (o los que tienen varias hembras)
estos no cargan. o por lo menos ami no.

gracias

El mando cargara con el ordenador apagado ya que los puertos USB de la placa siguen suministrando energia, eso de que la bateria peta son cuentos chinos.

Salud2.
Ojo, depende del ordenador
En los mac, hibernando no aporta corriente a los usb excepto que tengas algo de apple enganchado, como un iphone, etc.
Luego si lo cargas en un mac, tienes que "engancharlo" a la play y encenderla desde el botón para sincronizarlo de nuevo, ya que pierde la sincro.

En PC no he probado, pero en mac es este el comportamiento.

Saludos
Pues a mi si no es con el pc encendido no me carga el mando, y los puertos suministran corriente porque le meto un pen con luz y se queda encendida.

Tambien probé con cargadores usb como el del movil y me dice el mando que tururú que encienda la play o el pc... [enfado1]
Mi PC tampoco carga los mandos cuando esta apagado o suspendido, lo que puedes hacer es comprarte un cargador usb especifico, con clavija mini-usb
mi portatil no suministra voltaje ni estando en suspensión y menos apagado.
voy a mirar si por casualidad el cargador del mp3 fuera XD XD
estas son las especificaciones del cargador:
Output DC 5.00 + 0.20v
DC 300mA + 30mA

¿pensais que valdra?

recordar que el mando requiere
5v y 500mA
Hola
Yo tambien cargo el mando en el pc y va perfecto
ok. entonces cargaremos desde el portatil, o alargare un cable usb y santas pascuas. [sonrisa] [sonrisa]
estos de $ony cada vez son mas ratas con los cables, en la psp fat tania un cable kilometrico de cargador en la slim y 3000 diminuto
con la ps3 igual.
ahora que hoy se anuncia la ps4 veremos que dicen!! [carcajad] [carcajad]
Yo tenía la misma duda referente al cargador de PS Vita, aunque no creo que haya problemas, es de 5V/1500 mA. Es más barato que el adaptador que venden de Sony para cargar accesorrios pero el adaptador de Vita lleva sólo un puerto USB y el otro lleva dos puertos.

A veces no es cómodo cargar el mando desde un portátil (no tengo torre de PC), en mi caso tengo que tenerlo encendido para que se cargue, no es plan de tener el portátil encendido. No siempre coincide cargar el mando con tener encendido el portátil o estar jugando a la PS3. No sólo cargo mandos, también tengo Move y el Pulse Headset, éste último tarda casi 5 horas en cargarse y tener el portátilo encendido 5 horas aumentan el consumo de electricidad.

Los cargadores de móvil, aunque sean compatibles en voltios y amperaje, no cargan los mandos de PS3, ni tampoco la mayoría de cargadores de pared que venden. He encontrado un apaño temporal, tengo una base para conectar un modem usb 3G, es de 5V/1500 mA, y carga los mandos de PS3, el headset y también puedo conectar ahí el pincho USB del headset para escuchar cualquier fuente sin cable.

Creo que acabaré comprando el adaptador de Sony para cargar accesorios.
cita de Nexus6_BCN:tengo una base para conectar un modem usb 3G, es de 5V/1500 mA
recuerda que el mando de ps3 pide 500 ma
y no 1500 como ofrece el cargador de vita y la base que mencionas
Es absolutente increible que Sony ya en 2013 con su ps3 a punto de jubilarase y tras «miles» de actualizaciones innecesarias no hayan implementado la carga del mando cuando apagas la consola (como hace 360) y eso que en 360 puedes quitar pilas y poner otras para seguir jugando sin cables...
arabisnake escribió:cita de Nexus6_BCN:tengo una base para conectar un modem usb 3G, es de 5V/1500 mA
recuerda que el mando de ps3 pide 500 ma
y no 1500 como ofrece el cargador de vita y la base que mencionas

Los dos mandos que tengo piden 300 mA, eso no es problema. La batería coge los amperios que necesita, si que sería problemático que el cargador sólo diera 200 mA.
thedarknight escribió:Es absolutente increible que Sony ya en 2013 con su ps3 a punto de jubilarase y tras «miles» de actualizaciones innecesarias no hayan implementado la carga del mando cuando apagas la consola (como hace 360) y eso que en 360 puedes quitar pilas y poner otras para seguir jugando sin cables...

Pues sí, la verdad es que es vergonzoso. En mi caso ni siquiera me carga con el ordenador: tiene que ser con la consola encendida. Tenía esperanzas en el cargador de Vita pero ya veo que lo mismo me "cargo" la batería del mando.
yo cargaba los mandos en un dvd grabador con disco duro del carrefour marca seg, lo descubri por casualidad probando diferentes aparatos para cargar los mandos ( cargadores de moviles, de mp3, mp4, mp5, tdts, etc, etc ) y ninguno
cargaba, asi que probe en el usb del dvd, y voila se puso a cargar, incluso con el dvd apagado.
asi que estuve cargando los mandos durante 3 años +-, hasta que el dvd se escoño, no por cargar los mandos, si no porque el aparato era malo de cojones,
pero chico, cargaba los mandos que mas podia pedir.
probad en cualquier aparato que tenga usb, por si salta la liebre.
si no en game, compre estas navidades por.... 9.95€, una base cargadora para 2
dual shock ó 4 moves, con alimentador de luz que funciona perfecto ( de momento ), su precio antes era de29.95€. la marca es madcatz,multi-charge station.
hace una semana le compre a un primo uno para el y al mismo precio 9.95€
17 respuestas