cargar manualmente una bateria de portatil

Buenos dias. Tengo un Packard Bell Easy Note y tengo un problema en la placa base y no me carga la bateria. Neciesitaria saber los polos de entrada de corriente de la bateria para poder cargarla manualmente y asi seguir aprovechando mi portatil, porque cambiar la placa base me cuesta hoy dia tan caro como comprar uno nuevo casi. la bateria es una BP-8050 (S) p/n 441681780001. Si alguien me puediera ayudar le estaria muy agradecido.
Saludos
Nadie sabe si esto es posible???
Posible seguro, eso si no diria k no tengas que soltar la carcasa de la bateria, pelar el cable del cargador etc.
crispauesca escribió:Buenos dias. Tengo un Packard Bell Easy Note y tengo un problema en la placa base y no me carga la bateria. Neciesitaria saber los polos de entrada de corriente de la bateria para poder cargarla manualmente y asi seguir aprovechando mi portatil, porque cambiar la placa base me cuesta hoy dia tan caro como comprar uno nuevo casi. la bateria es una BP-8050 (S) p/n 441681780001. Si alguien me puediera ayudar le estaria muy agradecido.
Saludos

Lamentablemente, no es un proceso fácil o recomendable, pues cualquier corto-circuito podría dañar la batería o explotar (no literalmente), además las baterias de iones de litio, tienen dos procesos de carga, que no creo que puede "emularse" con un cable pelado, en caso de ser de Ni-Mh, el proceso es mas fácil.

Vamos, que no te lo recomiendo, y mas cuando hablamos de baterías.
como cortocircuite explotara (literalmente xD)
yo lo he realizado alguna vez con moviles.. :p

si sabes la polaridad de la bateria, pelas los cables de un transformador y listo.

buscate los manuales del portatil en su web, a ver si indican este dato.

edito.. mas facil..si tiene algo de carga la bateria ponle un polimetro y te canta los polos. ;)
Si es de litio no me arriesgaria.
Eso es arriesgarte mucho... =S tendrias que quitar la carcasa de la bateria, encontrar los cables, pelarlos..etc, esperate a que telo arreglen o busca a alguien que tenga un ordenador como el tuyo y desde ahi le pides que te la cargue ;)
La bateria se puede dañar si, pero si no consigo cargarla, tampoco me serviria el portatil. Ya he pensado en buscar algun amigo y cargarla para poder determinar la polaridad. Como he dicho si se estropea, mala suerte, ahora tampoco funciona.
Gracias, seguiré intentandolo.
8 respuestas