Mi chip es usb y con este sistema me funciona perfectamente. He hecho varios experimentos por mi cuenta y varios siguiendo los tutoriales de aki y de otros sitios. En definitiva, no soy un experto, pero he hecho muchos posavasos y muchos que funcionan, asi que me hago a la idea que en que consiste esto.
Tratare de explicaros.....
Lo que teneis que hacer es arrancar por primera vez el reproductor desde el cd, y escoger la opcion de volcarlo todo a la memory card.
Despues seguis cualquiera de los manuales he incluis un SLES valido en title.db...... Para el ejemplo lo llamaremos SLES_XXX.XX.
Instalais exploit en la memory con el SLES_XXX.XX en su title.db
Cuando termine reinciais la consola y yasta.
A partir de entonces basta con que grabeis siempre los avi junto a un fichero que se llame SYSTEM.CNF y que abriendolo con un block de notas contenga en su primera linea esto:
BOOT = cdrom:\SLES_XXX.XX;1
Solo eso, sin mas, un cd con avi+system.cnf
Cada vez que la consola lea ese system.cnf arrancara mcloader, desde alli poneis cargar mediaplayer desde la memory, y cuando carga simplemente reproducir pelicula.
Con esto ahorrareis tener que hacer cambios de cd, o tener que meter siempre el reproductor en cada peli, porque a veces no coje, en peliculas que se necesita hacer overburning. Sin embargo como el system.cnf va a ocupar unos ks ridiculos, siempre cojera en el cd junto a la peli, sin problemas de espacio.
Pdta: he probado con muchos SLES y no todos funcionan, os recomiendo meter varios en title.db, meted cuatro o cinco que pertenezcan a juegos psx que funcionen. Para saber despues que SLES es el que funciona, id probando despues de instalarlo todo en la memory, probad todos los psx que estan incluidos en title.db, para ver cual arranca el mcloader. Probablemente lo arranquen casi todos, pero algunos SLES parecen no ser validos.
Cuando sepais uno que es seguro que os arranca el mediaplayer, utilizad su SLES para todos los avis a partir de ahora.