Cargar mcloader desde la memory con messiah2

Vamos a ver, porque es que no me aclaro.
Tengo el Messiah 2 y para cargar el player, estando instalado en la memory meto en un cd la peli, el sisyem.ini y el mcloader.elf. Bien me carga desde cd el mcloader y ya cargo el player directamente desde la memory.
Ahora bien mi pregunta es la siguiente: ¿puedo cargar de alguna forma el mcloader desde la memory para no tener que meterlo en el cd?
He probao en consolas con chip usb todo lo del tema exploit y va de maravilla, pero me he dao cuenta que con ese sistema se carga el mcloader desde la tarjeta de memoria, pues eso mismo es lo que yo quiero hacer con mi ps2 y messiah.
Por favor aclararme esto, porque por mas que miro en el foro no termino de entenderlo
Joder macho estoy como tu, llevo haciendo esta pregunta un montón...
nadie responde... los hilos son muy confusos donde dan la solución.

a seguir leyendo...
pues ya somos dos colega, bueno hay un tas spary en los foros de ps2reality que le pasa lo mismo, pero nos remiten a los hilos donde se explica pero por mas que los leo no saco nada en claro porque no hacen nunca refencia a los chips autonomos.
A ver si alguien nos echa una manita, por favorrrrrrrrrrr [agggtt]
La verdad es que yo estoy como ustedes, y la verdad tras mucho mirar... me da que no se puede hacer, que obligatoriamente hay que poner esos archivos en el cd que se va a utilizar. Desde mi punto de vista el ps2mediaplayer, esta bastante wapo y currado, hombre no tienen nada que ver con el de la xbox que es increible, pero logicamente son cosolas muy diferentes, aun asi falla en eso, en que no se pueda poner con facilidad para arrancarlo sin mas. En fin esperemos que un dia salga a la luz la vesion definitiva en que se pueda cargar con facilidad y donde tb se puedan ver los ogm que es otra cosa que les falto. Tengamos fe amigos [tadoramo]
pero si yo lo he probao en una ps2 con usb y te carga haciendo uso del exploit el mcloader desde la memory.
porque nosotros no podemos hacerlo igual, asi solo tendriamos que meter en el cd de la peli/mp3/jpeg el system.cnf.
seria una pasada
Mi chip es usb y con este sistema me funciona perfectamente. He hecho varios experimentos por mi cuenta y varios siguiendo los tutoriales de aki y de otros sitios. En definitiva, no soy un experto, pero he hecho muchos posavasos y muchos que funcionan, asi que me hago a la idea que en que consiste esto.
Tratare de explicaros.....

Lo que teneis que hacer es arrancar por primera vez el reproductor desde el cd, y escoger la opcion de volcarlo todo a la memory card.
Despues seguis cualquiera de los manuales he incluis un SLES valido en title.db...... Para el ejemplo lo llamaremos SLES_XXX.XX.
Instalais exploit en la memory con el SLES_XXX.XX en su title.db
Cuando termine reinciais la consola y yasta.

A partir de entonces basta con que grabeis siempre los avi junto a un fichero que se llame SYSTEM.CNF y que abriendolo con un block de notas contenga en su primera linea esto:

BOOT = cdrom:\SLES_XXX.XX;1

Solo eso, sin mas, un cd con avi+system.cnf
Cada vez que la consola lea ese system.cnf arrancara mcloader, desde alli poneis cargar mediaplayer desde la memory, y cuando carga simplemente reproducir pelicula.
Con esto ahorrareis tener que hacer cambios de cd, o tener que meter siempre el reproductor en cada peli, porque a veces no coje, en peliculas que se necesita hacer overburning. Sin embargo como el system.cnf va a ocupar unos ks ridiculos, siempre cojera en el cd junto a la peli, sin problemas de espacio.

Pdta: he probado con muchos SLES y no todos funcionan, os recomiendo meter varios en title.db, meted cuatro o cinco que pertenezcan a juegos psx que funcionen. Para saber despues que SLES es el que funciona, id probando despues de instalarlo todo en la memory, probad todos los psx que estan incluidos en title.db, para ver cual arranca el mcloader. Probablemente lo arranquen casi todos, pero algunos SLES parecen no ser validos.
Cuando sepais uno que es seguro que os arranca el mediaplayer, utilizad su SLES para todos los avis a partir de ahora.
muchas gracias africa por la explicacion voy a probar y ya te contare :)
nada de nada, ten en cuenta que yo uso messiah2 no usb, no consigo arrancar mcloader desde la memory
total resignacion seguire haciendo los cds metiendo el system y el mcloader mas la peli :?
7 respuestas