Cargar Mediaplayer Pro con Cogswap en la mc en PSTWO

Buenas, mi pregunta es como puedo cargar el media player pro en la memory card de la play sin tener el chip, solo mediante cogswap.

Tengo una PSTWO y ahora mismo tengo el mediapalyer d toda la vida el 1.50 creo con el exploit con el cdx o como se llame tb, querría actualizar el mediaplayer xq el que tengo hay muxos divx que tienen bugs y como en la nueva version se corregian lso pixels y eso a ver si va mejor. Un saludo y gracias
Creo q este post no va aqui.....
si que va aki,pero deberias decir como kieres kargarlo.

si lo kieres kargar desde swap magic con un boton asociado, pues yo no se mucho sobre el tema, en el foro de cogswap seguro que te ayudan con eso.

si kieres cargar un cd con las aplicaciones mediante swap en el tuto de mi firma explica como hacer el cd con todos los elf y tal...

salu2
buff suloku en el tuto sale de todo menos lo que yo quiero, demasiado coñazo para lo mío pero de todas maneras gracias por tua atención y tu ayuda. Un saludo
sping1 escribió:Buenas, mi pregunta es como puedo cargar el media player pro en la memory card de la play sin tener el chip, solo mediante cogswap.

si no tienes swap magic ... me parece que para cogswap no hay nada mas...

y lo de coñazo es si no lo sabes hacer, pero una vez se sabe el proceso dura menos de un minuto, luego solo queda quemar el cd....
ya arregle todo, si que tengo swap magic, resulto que grabe la imagen del nuevo mp pro con otro nombre diferente y de ahi que no me lo reconociera, ya esta todo olucionado gracias por tu interés y ayuda. Un saludo
5 respuestas