cargar metal gear solid en 5.03 gen-b

Lo primero hola a tod@s, a ver si me podeis echar una mano con mi problemilla.

Me he leido de todo para hacer funcionar mi eboot de metal gear solid psx en la psp, pero no hay manera. El fallo es similar al que mucha gente plantea, el juego carga, carga el logo y luego se queda pantalla en negro, si ejecuto el cd2 hasta veo la intro y el menu principal, pero luego me pide el 1 y lo mismo pantalla en negro. El juego esta bien, pq ya he probado con varios archivos diferentes del mismo juego y me pasa lo mismo.

No se si hay solucion para mi version que esta actualizada a 5.03, con CF 5.03 gen-b. He probado con popsloader, varias versiones del gen-b, etc.Gracias.
Has probado con el GEN-C??? sino busco el juego y lo pruebo

Saludos
Pues no he probado, pero como las isos y el resto de cosas me van de perlas con el gen-b, preferiría que me fuera con el gen-b.

De todas maneras si haces el favor de probar me cuentas algo ok? gracias
kal_el33 escribió:Pues no he probado, pero como las isos y el resto de cosas me van de perlas con el gen-b, preferiría que me fuera con el gen-b.

De todas maneras si haces el favor de probar me cuentas algo ok? gracias

Voy a ver si luego lo pruebo y te digo algo

edito

el Metal Gear Solid Portable OPS PLUS funciona a la perfección con la gen-c

Saludos
Ya, pero me refiero al metal geard solid de psone convertido a eboot para jugar en psp (recuerdo: psp3000 con CF 5.03 gen-b), el portable ops y el portable ops plus si que me van ok.

Y en principio creo que tengo todo bien configurado y tal, pero no paso del logo de carga...despues pantalla en negro. A ver si alguien me echa una mano, que realmente es el juego que mas me apetece jugar en psp. Gracias.
kal_el33 escribió:Ya, pero me refiero al metal geard solid de psone convertido a eboot para jugar en psp (recuerdo: psp3000 con CF 5.03 gen-b), el portable ops y el portable ops plus si que me van ok.

Y en principio creo que tengo todo bien configurado y tal, pero no paso del logo de carga...despues pantalla en negro. A ver si alguien me echa una mano, que realmente es el juego que mas me apetece jugar en psp. Gracias.

lo lei mal, luego lo pruebo y te comento
Creo que tienes que usar popsloader, pero no recuerdo que versión, la 3 y pico creo que leí.
Pues se agradeceria version concreta y link descarga...gracias!
No se puede poner link de descarga, te lo tienes que hacer tu.
si quieres el link yo te lo paso por MP
A mi me va con el pops 3.80, pero las cinemáticas se ralentizan.
ok, pasamelo. Aun asi yo con algun popsloader ya habia probado, no para el 5.03 gen-b porque esa version concreta no la encontre y seguia sin irme, pero si me lo pasas lo pruebo, gracias.
el minimo popsloader donde te puede cargar es en 3.70, si ves que los videos se ralentizan prueba en 3.80 o 3.90 ya ai vas tu probando en donde te tira mejor y demas.
Saludos!!
Ya lo solucioné, pero gracias a todos igualmente. Había que dar con el posloader concreto para 5.03 gen-b, que al fin encontré y cargar el pops 3.72.

Lo comento por si alguien tuviera mismo problema.
13 respuestas