Cargar Metal Gear Solid PO

Buenas, tengo el firmware 3.03 OE-A.

He instalado el DevHook 5.2 en el y lo ejecuto para cargar el MGS: PO pero siempre recibo el mismo error de lectura de disco. Cabe decir que por supuesto tengo introducido un UMD en el lector y que otros juegos como el GTA me funcionan bien.

El firmware que uso con el DevHook es el 3.03.

¿Alguna ayuda por favor?
y has intentado ejecutarlo desde la 3.03 OE??
Por supuesto.
Pero salta la pantalla de Play Station Portable y ya se queda la pantalla negra, vamos, que no carga :(
mmm, pues yo en su dia lo probé con el devhook 0.50 o 51, no recuerdo, y emulando la 3.02
Sheri escribió:Por supuesto.
Pero salta la pantalla de Play Station Portable y ya se queda la pantalla negra, vamos, que no carga :(

Entra en el modo recovery del firmware de dark_alex (deja pulsado R mientras enciendes la consola) y cambia la opción de Requerir disco UMD para ejecutar las isos , a ver si así te va.

P.D: No uses Devhook :P
pues cuando 2.71SE a mi me funcionba con devhook 0.51 y 3.02

y en OE va descarado sin devhook, asi que cargalo directamente desde el XMB (plain modules activado, lector de UMD activado, y prueba a desactivar los plugins si aun asi no te va)
Bueno, pues visto que desde el dash no funciona voy a dar por hecho que es cosa de la ISO, probare con otra y os comento resultados.

Saludos y muchas gracias a todos!
6 respuestas