Cargar mis copias de seguridad en PS3 con lector roto??

Hola, pido perdon de inicio si ya se ha hablado de tema pero tras usar el buscador no me ha quedado claro.

El caso es que tengo 2 PS3, una de ellas con el lector roto (me lee los DVD pero no los Blu-ray). El caso es que me gustaría usar esa consola para cargar los backups de mis juegos, así cuando me vaya e viaje no me tengo que llevar los discos y correr el riesgo de que se me pueda perder uno.

Por lo que llevo entendido por ahora, tengo que instalar el CFW 3.55 de Geohot y un manager de cargar, pero aquí es cuando me pierdo, porque no se cual hay que usar y si funcionan con el lector roto. Podeis ayudarme con esto por favor?

Gracias.
Si tienes el lector roto no podras copiar tus juegos originales, a no ser que uses la otra consola. ;)
PHONO escribió:Si tienes el lector roto no podras copiar tus juegos originales, a no ser que uses la otra consola. ;)

Otra consola tengo pero esa no pienso tocarla. No puedo hacer los backups con el PC?? Tiene que ser la PS3 por fuerza??
Solo funciona con los backups que se hacen con la ps3. :(
Weno yo ya me buscaré la vida para hacer los backups. Volviendo al tema del hilo:

diaboko escribió:Por lo que llevo entendido por ahora, tengo que instalar el CFW 3.55 de Geohot y un manager de cargar, pero aquí es cuando me pierdo, porque no se cual hay que usar y si funcionan con el lector roto. Podeis ayudarme con esto por favor?
El de geohot+blackbox tengo entendido que va bien, no me hagas mucho caso :/
Para usar el de geohot tendrias que modificar los EBOOT.BIN y crear el .pkg.

Puedes instalar el CFW de Wanin (no recomiendo) o el de Kmeaw, que ya han sacado un loader para iniciar los backups.
pero en una consola con el lector roto, ¿es posible cargar backups desde un HD (interno o externo)?
(aunque los backups estén hechos en otra PS3)
¿o primero hay que arreglar el lector sí o sí?
kilaz escribió:pero en una consola con el lector roto, ¿es posible cargar backups desde un HD (interno o externo)?
(aunque los backups estén hechos en otra PS3)
¿o primero hay que arreglar el lector sí o sí?

claro que puedes cargar backups echos por otra consola en el subforo de bakups tienes una lista d ejuegos que funcionan sin lector
asi es se deja poco claro ese punto,pero como dice el amigo anterior, la mayoria no pide disco puesto, yo tengo 2 ps3 con el lente malo .. jejeje y van de pelos solo le metes los juegos tal cual sin pkg ni nada a la carpeta games con waninkoko ya que el de geohot aparte que hay que parchar no hay muchos juegos corriendo aun
gracias por las respuestas.

Sicluna, ¿te refieres a la lista de este link?:
" ... Listas de backups funcionales:
SPREADSHEET de los backups para CFW Waninkoko 3.55 (Gracias Xerpi) "
Lista de juegos probados y confirmado su funcionamiento: ..."

hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
Serias tan amable de enseñarme la luz... Porque pisha por mas que leo el subforo que dices yo no encuentro ese post.

sicluna escribió:
kilaz escribió:pero en una consola con el lector roto, ¿es posible cargar backups desde un HD (interno o externo)?
(aunque los backups estén hechos en otra PS3)
¿o primero hay que arreglar el lector sí o sí?

claro que puedes cargar backups echos por otra consola en el subforo de bakups tienes una lista d ejuegos que funcionan sin lector


Saludos T20
11 respuestas