Yo estoy tan de acuerdo con gallito-12 como con sergiog12. Ahora mismo el diseño no me importa nada, lo que quiero es que funcione, pero cuando lo consiga, el diseño será tan importante como el código, ya que la gente no mira si el código es más o menos eficiente, sino si le gusta o no, esto es una de las cosas que no me gustan de las ingenierías informáticas, se aprende mucho a programar, pero sin una interfaz no se vende un programa, pero este es otro tema que no viene al caso...
Centrémonos ahora en el asunto del post, he estado leyendo que tengo que utilizar las librerías libfat, éstas ya está incluídas en devkitpro o tengo que añadirlas y cómo?
EDITO:
Tengo este código,
// Includes
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
#include <fat.h>
// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Initializes PA_Lib
PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL
PA_VBLFunctionInit(AS_SoundVBL);
AS_Init(AS_MODE_MP3 | AS_MODE_SURROUND | AS_MODE_16CH);
AS_SetDefaultSettings(AS_PCM_8BIT, 16000, AS_SURROUND);
fatInitDefault(); //Initialise fat library
AS_MP3StreamPlay("test.mp3"); // play test.mp3 fromt the root
while (1)
{
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
} // End of main()
que carga un mp3 desde la sd, al compilarlo no me da error, por lo que no debe haber fallo en el código, pero el fallo me lo da al probarlo, lo ejecuto con no$gba y sólo sale la pantalla en negro, lo pruebo en la nintendo ds y lo mismo
a ver si alguien puede ayudarme
por si es de interés en la ds lo pruebo en una supercard sd