Cargar multiboot de imagenes por USB

¿Alguien ha probado a cargar una ISO multiboot desde USB con el NeoGamma o el uLoader?¿Otro loader si lo hace?
Yo lo he probado con los 2 y no funciona y queria saber si solo es problema mio o lo estoy haciendo mal.

Y otra duda que por mas que leo no soluciono:
Las ISOs cargadas con este u otro loader ¿son necesarias parchearlas para quitarles las actualizaciones y errores?

Tengo version 3.3E con cIOS 38 rev. 17 y los cIOS de Hermes.

Gracias
He intentado cargar con el uLoader y el NeoGamma una ISO multiboot desde un HD USB externo y solo me carga el primer juego, pero no consigo arrancar los demas.
He probado a cargarlo con la aplicacion Multiboot, pero solo permite leer desde DVD.

¿Hay otra version del Multiboot que permita cargar las imagenes desde USB?
¿Es posible hacerlo con los loader tocando algun parametro?

Gracias
intenta con el dol alternativo, aunque no te garantizo nada
uLoader no es compatible con DVDs Multibbot, sólo con discos multijuego en formato .ciso.
Leéte la Wiki de uloader para más información.
De NeoGamm ni idea, pero aumo que tampoco [+risas]
La isos multiboot solon van por disco.
Cuando intentas pasarlas al disco duro,la mayoria de los programas te dectectan solo la primera particion y no puedes pasar la iso completa al HDD.
Tan solo existe un programa(que yo sepa)que te detecta todas las particiones y te las pasa como juegos individuales al disco duro...WiiBackupManager(comprobado por mi)

En cuanto a la ultima cuestion no es necesario,al pasar las isos al disco duro con cualquier Manager para wii,se elimina la actualizacion.
Hay muy pocos juegos que den problemas y normalmente tiran con el dol alternativo(mortal kombat armagedon,resident evil 2 ect..)tan solo hay un juego probado por mi que no funcione por usb(Splinter cell double agent)pero si me funciona por disco. ;)
Pues gracias, voy a probar el WBM a ver que tal.
5 respuestas