Cargar Mupen64 con Freestyle

Hola chicos no consigo que me salga el emulador en freestyle, no se como hacerlo, lo he metido en la carpeta emulatos y en configuracion de contenido le he dado la ruta y no sale, que hago mal?
con el emulador viene un xenon.elf y no se si deberia de venir un .xex tambien o los emuladores se ejecutan de otra manera.

gracias de antemano
ese emulador solo funciona con el xell,de momento no hay para el fsd
osea solo funciona metiendolo en la raid del usb y arrancando con eject verdad?

y las roms en que carpeta USB/Roms?

Gracias.
kazzuyaxx escribió:osea solo funciona metiendolo en la raid del usb y arrancando con eject verdad?

y las roms en que carpeta USB/Roms?

Gracias.

no te puedo decir ya que no he conseguido que me funcione a ver alguno por aqui que sepa mas del tema
O si quieres descargate el emulador con el autogg que ya trae el xell para ejecutarlo desde el administrador de archivos y listo.
Ok, ya me va, solo he puesto en la raiz del usb el xenon.elf y la carpeta mupen64 que viene y ya lo agarra, dentro te dice que digas la rom y te deja elegir la ruta digamos, respecto a lo de autogg le doy al boton de descargar y no descarga nada, me pide la ruta para guardar el archivo y al dar aceptar dice descargando pero nada, todo vacio.
Aunque lo del eject esta bien, es para que mi hijo juege al Mario 64 (yo ya me lo pase como 10 veces jaja) y tiene 4 años y aunque casi maneja el freestyle mejor que yo como no sabe leer aun no se maneja con el gestor de archivos, ya le dije que tiene que dar a eject en vez de encendido y esperar jaja, un saludo.
1-tienes que tener rgh que muestre el xell hay placas que no la muestran
2-yo arranco el emulador mupen64 desde el hd externo y los juegos tambien ,no ocupo pendriver por un tema de espacio jeee
3-solo pon el archivo xenon.elf dentro del hd externo con formato fat 32 y le lanzas el xell desde el fsd o del xexmenu o con el bonton de la lactora y esperas y listo jeee
7 respuestas