Cargar NBA Ballers y NFS MWanted Con Dev Hook

He estado mirando con la Busqueda y nada... ¿Alguien sabe como cargar alguno de estos 2 juegos con el Dev Hook?

El NBA Ballers al principio se quedaba leyendo como loco de la MS, le he cambiado los .prx por los del Street Riders y aunque ahora llega hasta cuando me piden si quiero activar o no el Autoguardado, hay se bloquea...

Y el Need For Speed MWanted me deja jugar, pero si le doy en algun momento a guardar partida o al final de la carrera cuando se guarda sola, se bloquea....

EDITO: Los parametros que pongo en ambos son:

ELEGIR UMD: El Juego En Cuestion .iso o .cso
MONTAR UMD: ISO cualquier UMD
VERSION UMD: 2.xx -> 2.0
FIRMWARE: 2.5
CPU: 333MHz /166MHz
METODO CARGA: reiniciar XMB
CTRL REMOTO: control remoto
Ey neng como te e dicho por el msn estos son los datos que yo pongo y si funcionan, ami me guarda bien.

Selecciona Umd --> ISO
Montaje de UMD -->ISO ANYUMD
VERCION DE UMD --> 2.XX -> 2.00
FIRMWARE --> 2.50
VELOCIDAD 266
MODO DE ARRANKE --> REBOOT XMB

Y a Iniciar Jejeje a disfrutar, a mi me guarda bien no se a los demas responder.
Buwno, pues ya lo he conseguido, era problema del Dev Hook 0.42b que no es muy estable o compatible... He formateado la MS y metido el 0.41d y todo funciona perfectamente.
Beldar amigo, el Ballers USA lo he dumpeado y jala perfecto con la ISO sin tocar. Te doy mi palabra.
Sisi VVoltz, ¿pero con el Dev Hook 0.42b? Es que a mi me funciona pero con el 0.41d...
4 respuestas